• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien Es El Personaje Más Fuerte De Dragon Ball Z?

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Bueno eso, conversando un día con unos amigos sobre dragon ball z, y en especial sobre la saga de buu, empezamos a debatir sobre quien era el personaje (no fusionable) más fuerte de la serie.. cada cual tomó partido por su personaje favorito: gokú ssj3, vegeta poseído por babidi, mystic gohan, gotenks ssj3...

Por mi parte, siempre fui de la idea de que Gohan místico era el más fuerte de la serie, debido a que se cargó sin dificultades a super buu (el buu más poderoso sin contar las fusiones). Además a gotenks le costó un montón mientras peleaba con él, y el mismo gokú le dice a vegeta mientras están dentro de su cuerpo, que si salen, super buu los matará aunque le hayan quitado las fusiones de gohan, picoro y gotenks.

Pero otros por su parte defienden la idea de que Gokú SSJ 3 y kid buu eran los más fuertes, ya que definieron el destino del universo en la última pelea.

El argumento de que gohan sea el más fuerte está explicado en este video


¿Cual es su postura?
 
Supongo entonces que dejas de lado al Buu que absorbió a Gotenks y Piccoro. Lejos entonces ahí gana Mystic Gohan (saikyo no senshi), ya que este le saca la chucha a super Buu. Cuando estaban dentro del super boo que absorbió a todos los weones, Vegeta quería salir una vez que lo debilitaron en el manga, pero Gokú dijo que aunque saliesen el super buu les sacaría la chucha (y a ese Gohan le sacó la cresta).

gokussj3owned.jpg


Kid Buu y Gokú ssj3 son por lo tanto inferiores a Mystic Gohan, yo dejaría un orden así:

Mystic Gohan
Super Buu
Gokú Ssj3
Buu
Majin Vegeta
Vegeta ssj2
Gohan ssj2 de la saga de Cell (en un capítulo del anime, no recuerdo si Piccoro había dicho que Vegeta habiendo superado al super sayayín estaba por sobre a Gohan de la saga de Cell, parece que fue antes de pelear contra Majin Buu)
Gohan ssj2 de la saga de Buu (antes de saikyo no senshi)
El resto...

Yo tambíen dejaría fuera del tema a todas las Ovas, porque Toei tenía esa mala costumbre de poner a Gokú como un ser supremo, siendo que este siempre reconoció que Gohan era mucho más fuerte.

Leí por ahí también que Toriyama dijo que Mystic Gohan era más fuerte que Gokú ssj3 por mucho, pero nunca encontré la fuente.
 
Si en eso metemos a las películas de dragon ball z, el más fuerte seria Janemba :zippy:
 
Acá un video para dejarlo mas claro...

http://youtu.be/cfWcG7QKTew
 
Por supuesto que la tortuga
TurtleFighter.jpg


En Ki: Gohan, pero con la actitud de gay que tenia, cualquiera le ganaba
 
Chaos que nunca ganó una pelea.

Como dicen arriba, más fuerte en Ki: Gohan.

Más fuerte en batalla - resistiendo, etc, etc - : Gokú.

Más inteligente - estrategias, encontrar punto débil del rival, etc -: Vegeta.
 
Goku.

Por muy buenos genes y wea de Zenkai Power (el zenkai power es el hecho de que cuando está a punto de morir, el saiyan supera su nivel) que tenga Gohan, no se le iguala a Goku en una cosa: El espíritu de superación.

Además Goku es el único con un corazón lo suficientemente noble como para aprender la Genki Dama, y es el único que nunca le pierde el gusto a pelear. Quizás Gohan tiene más potencial, pero le carga pelear, y eso lo vuelve mediocre a mis ojos. Gokú en cambio siempre está creando nuevas técnicas y aprende todo lo que puede, como la teletransportación, Genki Dama, Kaioken, etc.

Fue el primero en ser Super Saiyajin, y el único en llegar a tercer nivel.

Para mi el espíritu de superación se incluye en su fortaleza, gokú jamás deja de pelear, Gohan en cambio cuando aparecía alguien más fuerte se deprimía al toque, a menos que Goku le diera ánimos.
 
entodo caso teni en medio enrredo
hablas de los personajes por su poder por separado
osea hablas de goku ssj desde e 1 al 3
q gohan mistico o vegeta poseido
Q CAMBIEN DE NIVEL NO LOS VUELVE OTRO PERSONAJE
siendo ese el caso el mas fuerte de toooda la serie es magin boo en esencia total
(hubo q dividirlo y peliar con el con relevos para oder ganar y se uso la genki damma q usa e poder de toda la tierra y weas)

por seria magin boo?

pr q el personaje mas fuerte
es fuerte y punto dand lo mismo el nivel en q esta
pr ejemplo cell era fuerte por q reunia las habilidades de todos por su adn

boo asimilaba a sus enemigos y obtenia tanto apariencia como sus poderes y habilidades

(por eso era gordo cuando revive por q antes se habia comida a un kaiyo samma q era gordo)

mas alla preguntarse una wea commo esa despues de los casi 30 años q tiene la serie
es como arto rebuscado
 
¿De dónde sale el nomnbre de Gohan místico? =/

se le llama así a gohan después de entrenar con la espada z y después de que el supremo kaioshin le sacara los poderes ocultos.

Chaos que nunca ganó una pelea.Como dicen arriba, más fuerte en Ki: Gohan. Más fuerte en batalla - resistiendo, etc, etc - : Gokú. Más inteligente - estrategias, encontrar punto débil del rival, etc -: Vegeta.

decir que vegeta era el más inteligente y estratega en batalla? ... que serie viste viejo, vegeta era un wn que iba directo a pelear sabiendo que era más débil que su rival, era lo menos estratégico que había, siempre se cegaba por la ira o su prepotencia y eso le pasaba la cuenta, si krilin fue el wn que más murió en la serie, vegeta fue el wn al que le sacaron más la chucha ...

goku por otra parte, era todo un estratega, esa era la ventaja de la experiencia en comparación a gohan ...


Goku. Por muy buenos genes y wea de Zenkai Power (el zenkai power es el hecho de que cuando está a punto de morir, el saiyan supera su nivel) que tenga Gohan, no se le iguala a Goku en una cosa: El espíritu de superación.Además Goku es el único con un corazón lo suficientemente noble como para aprender la Genki Dama, y es el único que nunca le pierde el gusto a pelear. Quizás Gohan tiene más potencial, pero le carga pelear, y eso lo vuelve mediocre a mis ojos. Gokú en cambio siempre está creando nuevas técnicas y aprende todo lo que puede, como la teletransportación, Genki Dama, Kaioken, etc. Fue el primero en ser Super Saiyajin, y el único en llegar a tercer nivel.Para mi el espíritu de superación se incluye en su fortaleza, gokú jamás deja de pelear, Gohan en cambio cuando aparecía alguien más fuerte se deprimía al toque, a menos que Goku le diera ánimos.

jajaja ese era el debate, gokú era un maestro en la lucha, siempre quería seguir peleando (junto a vegeta son los unicos con ese gusto ya que son los unicos sayayin puros), sabía más técnicas que el resto y fue el único (junto a gotenks), en transformarse en ssj3 ... pero hay que recordar que gohan en su estado místico, tenía el mismo poder o más que un ssj3 (dicho por el propio supremio kaiosama): no gastaba energía (como goku) y no tenía limite de tiempo (como gotenks)... lo de que kid buu hiciera explotar la tierra, y no pudieran salvar a gohan y los otros cuando estaban inconcientes, fue la excusa perfecta para que gokú volviera a la tierra y nuevamente por pedido de los fans ya que toriyama quería dejar la pelea de buu hasta la parte en que gohan místico llegaba a pelear con él, salvara al universo...
 
yo creo que es broly

pero dentro de dragon ball z dejando de lado los sayayin quien sera el humano mas fuerte?

sera ten chin han?
 
gohan, de la saga bu

aunque tambien goku ssj3

o tambien vegeta ssj4

o tambien broly :mmm:

dificil eleccion
 
Volver
Arriba