• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien es maa fuerte?

Jajajaja corta tu webeo pendejo culiao weon con tus cagas de post fomes.



Pd: el olor a marisco del sapo de tu mama es mas juerte que esos dos.
 
Hisoka of course... en todo caso deja de abrir post wones, si ya conseguiste tu caga de avatar...
 
ke huea... tanta preunta hueona por aca... mmm... la huea parece ser tener avatar...
en too caso gana el pelao ql de krilin...
 
krillin le parte el hoyo le manda un kamehame ha y destruye un cerro hisoka enc ambio es un pajero q tira cartas :pulento: :curadosca
 
mmmm yo creo q krillin por q el otro no me suena pa na.
 
ese pelao culiao le manda esa huea de disco ke corta, y kien shusha es hisoka?¿
si no tuviera aburrio no me meto a esta wa fome.
 
LEORIO dijo:
Jajajaja corta tu webeo pendejo culiao weon con tus cagas de post fomes.



Pd: el olor a marisco del sapo de tu mama es mas juerte que esos dos.


wuuuuaajajajajajajajajajajajajaajjajajajajjjajaj me cage de la risa !!!



krillin le vuela el oyo al hisoka
 
como se les ocurre siquiera pensar en preguntar si hisoka es mas o menos fuerte q krilin ....
obviamente HISOKA ....
le pega mil patadas al pelao de DB

se nota q no han visto hunter x jaja :antronio:

eso no mas

chao!!!!!
 
tipico que todos los j-pop poser de la new school del anime van a decir que hisoka, si nunka han cachado el verdadero poder de krilin, recuerden que en algun tiempo llego de ser igual de fuerte que goku y eso que goku es el mas fuerte de todos los fuertes, ademas krilin con todo lo que sabe en tecnicas se las da al weota pajero de als cartas
 
Krillin lejos es el ser humano (completamente humano) más fuerte....
 
Pero que chucha tienen que ver los dos gueones si son de series distintas..... Pero mejor es el pelao krilin aunque nose como respiraba si no tenia nariz
 
El pelao culiao de Krilin le vuel el oyo una y mil veces al weveta de Hisoka...... hay que reconocerlo, como personaje Hisoka lalleva pero en cuanto a fuerza, se va al orto, hasta Yamsha le daria por el Ass............................

PD: que al saco e wea k pone estos temas weones se lo pasen por al punta del reverendo pico!!!!!

El pelao culiao de Krilin le vuela el oyo una y mil veces al weveta de Hisoka...... hay que reconocerlo, como personaje Hisoka la lleva, pero en cuanto a fuerza, se va al orto, hasta Yamsha le daria por el Ass............................

PD: que al saco e wea k pone estos temas weones se lo pasen por al punta del reverendo pico!!!!! :getalife:

escribí al wea dos veces y k???????
 
quien es hisoka?, ese que tiene una estrella como jem and the holograms?
 
aunke me cataloguen como neo pop anime yo voto por hisoka. con su caucho bungee lo moveria pa toos laos al caeza e coco y le tira sus cartas y chao. el pelao es muy re pajero. aunque = no se podria saber ya ke son weas completamente distintas. chabela

PD: pendejo y la conchetumare, mejor postea kien es mejor en la cama? mi vieja o mi hermana??
 
Volver
Arriba