• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien es Supernova? <Spoilers>

¿Quien es Supernova?


  • Votantes totales
    1

ivanpm

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/11
Mensajes
0
Haber cabros.....

dccomics.com :
The New Year begins with the deadliest day Metropolis has ever seen — and by the end of the month a villain will stand revealed, a hero will fall in the outer reaches of the galaxy…and the reveal of Supernova will deepen his mysteries even further.

Puesto q dentro de poco - relativamente- sabremos la identidad de Supernova, queria especular sobre su identidad un tanto.

¿Q tanto sabemos? Mis pistas -ayudenme si faltan otras- son:

1. Ralph lo conoce.

2.Sabe de la Baticueva

3. Usa algun artefacto o instrumento---
Si no me equivoco, Ralph menciono algo sobre un "device".

4.En el tablero de Rip.." El ultimo El" ¿se referia a SN?

5. Cassie confundio su voz con la de Conner.

6. La fijacion-obsesion de Luthor por SN.

7.Colores de su uniforme----similares a los de Atom.

Booster Gold es la opcion mas obvia, pero como explicar q pelearon? Segun entiendo, en el time-travel no te puedes materializar en una epoca en la que ya existes por q creas una paradoja o algo asi....

Tengo mis teorias. Podria ser Ray Palmer. Asi es. El Atom.
Piensenlo, cuadra casi en cada angulo. Ray regresa pero no como Atom, sino como Supernova, el conoce muy bien a Ralph, sabe de la Batcave, es capaz de fabricar algun instrumento q le de poderes. Los colores del uniforme. :rolleyes:

Quien más?
 
Para mi es Rip Hunter XD o Booster. Podrías hacer una encuesta Wayne.
 
Buena deduccion.

En que semana platica con ralph?
No me acuerdo cual era y tengo ganas de volverlo a leer :S


Esto es digno de :google:ar..

Luego posteo lo q me encuentre..
 
A ja!
Supernova soy yo de Tierra- W XD

Jada, ya no postee sus fotos en el foro. XD
 
Otras pistas sobre Supernova

- Sabe de la existencia del guante de Luthor con las distintas Kriptonitas ¿para qué las quiere?

- Sus poderes tienen que ver con el manejo del espacio tiempo (o al menos lo aparentan)

- Sus poderes pueden no ser propios, sino producidos por distintos artefactos

- Siempre quiso ser el guardián de Metrópolis, ahora que Supes no está él está cumpliendo su meta (según lo dicho por Ralph)

- Se supone que es un héroe con experiencia (según lo dicho por Clark), por lo que no es una persona nueva

- Estableció su base en Metrópolis, aún cuando pudo hacerlo en cualquier otro lugar

- No sabemos si conoce la identidad de Superman, pero si conoce la de Batman, seguramente la conoce.

- Parecía conocer a Booster puesto que mencionó que no había cambiado y que siempre fue un segundón sin aspiraciones

Para mi la opción lógica sigue siendo Booster, al menos uno con mucha más experiencia.
 
y si es jose delgado el gangbuster

que ahora tiene poderes en base atecnologia

que ese si que no sale hace tiempo
 
Mmmm Si Es Que Fuera Boster .. Podria Ser El Antecesor De La Epoca Actual , Que Skeets Mando A Quien Sabe Donde ,, Y Que Se Fue A Algun Lugar ( Tierra Dos) Y Llego En El Momento Que Super No Esta Y Boster Se Esta Luciendo...
Pero Tambiern Apoyo La Teoria De Que Pueda Ser El Cap Atom Ya Que Tambien Cuadra
 
jadakra dijo:
Ya lo descifre..
Es jimmy Olsen :lol2:

no_hora dijo:
Es DIOS. Y punto.

Ya poh, ponganse serios. :S
Segun recuerdo, en una de las entrevistas que le hacian a la gente de la dc, no necesariamente se trataba de una sola persona bajo el traje de SN.
 
Firestorm tambien controla la mateira podria una version de firestorm y molaria que lo formasen Bluee Bettle(no el nuevo) sino Ted Cord y Booster Gold, a fin de cuenta en si ningun personaje permanece mucho tiempo muerto jaja.
 
1.- Es Ted Kord, quien debido a la onda Superboy Prime quien resucita y ademas adquiere los poderes que tenía su predecesor.

2.- Es alguien de la comunidad superheroica que tuvo tratos con Luthor, ¿Conejillo de Indias del proyecto?

3.- Un nuevo Dios.

4.- Bizarro

5.- Superboy Prime o un Superboy de otra tierra (o Superman)
 
Arkham dijo:
Otras pistas sobre Supernova

- Sabe de la existencia del guante de Luthor con las distintas Kriptonitas ¿para qué las quiere?

- Sus poderes tienen que ver con el manejo del espacio tiempo (o al menos lo aparentan)

- Sus poderes pueden no ser propios, sino producidos por distintos artefactos

- Siempre quiso ser el guardián de Metrópolis, ahora que Supes no está él está cumpliendo su meta (según lo dicho por Ralph)

- Se supone que es un héroe con experiencia (según lo dicho por Clark), por lo que no es una persona nueva

- Estableció su base en Metrópolis, aún cuando pudo hacerlo en cualquier otro lugar

- No sabemos si conoce la identidad de Superman, pero si conoce la de Batman, seguramente la conoce.

- Parecía conocer a Booster puesto que mencionó que no había cambiado y que siempre fue un segundón sin aspiraciones

Para mi la opción lógica sigue siendo Booster, al menos uno con mucha más experiencia.

A esto agregale que en el JLA #1 Clark les dice a Bruce y Diana que Booster lo ayudó cuando estuvo caido y se le ocurrió devolverle su traje, quiere decir que estuvo no lo estuvo usando al traje, o sea que usaba otro. Clark tendría su traje debido a que cuando "murió" se lo habrá llevado el.

The Main Man dijo:
y si es jose delgado el gangbuster

que ahora tiene poderes en base atecnologia

que ese si que no sale hace tiempo

No creo bah...llegaría al bizarrismo total.

THEFROZENKING dijo:
Mmmm Si Es Que Fuera Boster .. Podria Ser El Antecesor De La Epoca Actual , Que Skeets Mando A Quien Sabe Donde ,, Y Que Se Fue A Algun Lugar ( Tierra Dos) Y Llego En El Momento Que Super No Esta Y Boster Se Esta Luciendo...
Pero Tambiern Apoyo La Teoria De Que Pueda Ser El Cap Atom Ya Que Tambien Cuadra

Puede ser que sea ese tipo como Booster y mas experimentado. O una fusión de los 2 :lol2: en este nuevo multiuniverso nunca se sabe. Pero piensen lo que dije con respecto a lo Booster y el traje.
 
javirus dijo:
Ya poh, ponganse serios. :S
Segun recuerdo, en una de las entrevistas que le hacian a la gente de la dc, no necesariamente se trataba de una sola persona bajo el traje de SN.

No recuerdo exactamente las palabras, pero no dice que se trate de dos personas, más bien señala:

"don’t look at just one person’s powers", es decir que no se busque en los poderes de una sola persona. Recordemos que Booster viene del futuro y usa tecnología de la Legión, de Rip Hunter y quien sabe de qué pudo armarse en su última visita al futuro, por ende, utiliza los "poderes" de varias personas (heroes y/o villanos).

Insisto... es Booster
 
uDS. YA HAN DICHO VARIOS QUE PUEDEN SER....

YO PREFIERO LA SORPRESA....

SALUDOS.
 
y si la explosion donde murio booster fuese un engaño para ocultar a booster, y si preguntan de quien de un robot asesino del futuro puede ser posible
 
Lo que yo creo es que Supernova ES Booster Gold[/COLOR][/I"], pero es el Michael proveniente del futuro divergente post IC, es por eso que se justificaria lo que menciona droopon, Supernova seria lo que Booster Gold nunca pudo ser, un heroe con bagaje y de tomo y lomo, el porque pienso eso?, puede darse porque el futuro que les mostraban los datos de Skeets eran pre IC y hay divergencias, perfectamente una de esas es que BG no existe en el futuro como era hasta ese entonces, y el seria un error. de hecho Didio dijo que Booster haria algo que repercutiria perfectamente en el, si todo lo que les dije fuera cierto, Skeets se quedaria con Supernova y supernova llevaria el traje de Booster Gold, y tendria la categoria que por atisbos se vio en la IC

quizas lo de skeets dado las circunstancias y sus verdaderas intensiones puede estar equivocado en mi primer post, pero aun pienso lo demás; sumando a que booster tiene acceso a cualquier arma o artefacto del futuro (el vuela gracias a un anillo de la legión) y que conoce la identidad de Batman por estar juntos en la Liga de Giffen... la de clark? está claro que no, puesto que buscó a Superman el dia que seria condecorado como un Heroe de primera a comienzos de 52 -datos por cierto proporcionados por skeets...(!)- (por el valor que demostró y nos asombró en Crisis infinita), teniendo enfrente a Superman en modo reportero (Clark kent).
especulando: hay cosas más interesantes tb ligadas a Booster y Rip hunter por una parte son viajeros del tiempo, por ende logados a la ubicuidad y "situaciones paralelas"; no será que an algun punto ellos se pusieron de acuerdo y trabajaron en conjunto para evitar una amenaza que de alguna forma skeets es una muestra?...


PD: por cierto si sale que supernova es booster; le di al blanco XD :lol:
 
Otra cosa:
-Se supone que usa/tiene/o controla luz...no?
-Es heroicamente weco
-Se parece a Starman (pero mas chico)

Y caso aparte:
porque DC sigue mencionando a BG como si siguiera vivo? en la pag y en su secret origins...podria ser...pero como todo lo obvio...es dudoso..aunque ya me imagino que (SN) terminara siendo otro heroe olvidado sacado de la nada (o algo meticulosamente planeado)...

Javirus dijo:
Ya poh, ponganse serios. :S
Pfff :nonono:
 
Me inclino tmb por Booster, pero es ....demasiado obvio.
Me hace recordar el regreso de Jason..alguien se imagino q fue lo q lo resucito?..Todos deciamos que el pozo lazaro,,y si, de cierta forma lo trajo eso de vuelta pero era la verdad a medias.

Bueno, me acuerdo de eso y veo que DC (Damn you Didio!) esta jugando a ver q tanto especulamos para despues salir con otra cosa :wtf:
Puede que me equivoque, pero por esa razon no me decido por BG del todo.

Podria ser Mon-El?..... "El ultimo "EL" segun la pizarra de Rip.
Nah... Nomas digo.
 
Wayne dijo:
1. Ralph lo conoce.

2.Sabe de la Baticueva

3. Usa algun artefacto o instrumento---
Si no me equivoco, Ralph menciono algo sobre un "device".

4.En el tablero de Rip.." El ultimo El" ¿se referia a SN?

5. Cassie confundio su voz con la de Conner.

6. La fijacion-obsesion de Luthor por SN.

7.Colores de su uniforme----similares a los de Atom.

Booster Gold es la opcion mas obvia, pero como explicar q pelearon? Segun entiendo, en el time-travel no te puedes materializar en una epoca en la que ya existes por q creas una paradoja o algo asi....


Quien más?

Arkham dijo:
Otras pistas sobre Supernova

- Sabe de la existencia del guante de Luthor con las distintas Kriptonitas ¿para qué las quiere?

- Sus poderes tienen que ver con el manejo del espacio tiempo (o al menos lo aparentan)

- Sus poderes pueden no ser propios, sino producidos por distintos artefactos

- Siempre quiso ser el guardián de Metrópolis, ahora que Supes no está él está cumpliendo su meta (según lo dicho por Ralph)

- Se supone que es un héroe con experiencia (según lo dicho por Clark), por lo que no es una persona nueva

- Estableció su base en Metrópolis, aún cuando pudo hacerlo en cualquier otro lugar

- No sabemos si conoce la identidad de Superman, pero si conoce la de Batman, seguramente la conoce.

- Parecía conocer a Booster puesto que mencionó que no había cambiado y que siempre fue un segundón sin aspiraciones

Para mi la opción lógica sigue siendo Booster, al menos uno con mucha más experiencia.

Outsider_77 dijo:
A esto agregale que en el JLA #1 Clark les dice a Bruce y Diana que Booster lo ayudó cuando estuvo caido y se le ocurrió devolverle su traje, quiere decir que estuvo no lo estuvo usando al traje, o sea que usaba otro. Clark tendría su traje debido a que cuando "murió" se lo habrá llevado el. .

Arkham dijo:
No recuerdo exactamente las palabras, pero no dice que se trate de dos personas, más bien señala:

"don’t look at just one person’s powers", es decir que no se busque en los poderes de una sola persona. Recordemos que Booster viene del futuro y usa tecnología de la Legión, de Rip Hunter y quien sabe de qué pudo armarse en su última visita al futuro, por ende, utiliza los "poderes" de varias personas (heroes y/o villanos).

Insisto... es Booster

jadakra dijo:
Otra cosa:
-Se supone que usa/tiene/o controla luz...no?
-Es heroicamente weco
-Se parece a Starman (pero mas chico)

Y caso aparte:
porque DC sigue mencionando a BG como si siguiera vivo? en la pag y en su secret origins...podria ser...pero como todo lo obvio...es dudoso..aunque ya me imagino que (SN) terminara siendo otro heroe olvidado sacado de la nada (o algo meticulosamente planeado)...

Para deducir otra vez....

2 cosas:
Lo que resalte en el quote arriba..Puede Booster materializarse en una epoca donde ya existe?...osea, no q eso no es posible? :rolleyes:

Y porq dice Amargo que BG no conoce la id de Clark?..Por supuesto que la conoce.
 
Volver
Arriba