• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien fue el mejor luchador de el año?

makamiss

Hincha Huevas
Registrado
2006/12/27
Mensajes
0
Un poco atrasada le pregunta pero da = :)


John Cena: Por defender su titulo.....(En algunas veces)

29.jpg


Edge: Por demostrarnos un gran W22... Y po que sin duda supo defenderse contra cena.

157.jpg


Christian Cage:Por demostrarno que el Capitan Carisma puede rendir en cualquier parte.

normal_IMG_2915.jpg


Rob Van Dam: Por demostrarnos que si un EXTREMISTA puede hacer algo grande.

52.jpg


Cm Punk: Por enseñarnos el futuro de la WWE apunta de buenas luchas.

080106punk2.jpg


Jeff Hardy: Por el retorno + esperado en los ultimos años y por ver a la calidad,el carisma y lo aerio que no lo perdio.

100906hardy1.jpg


Kurt Angle: Por sorprender atodos con su ida a la TNA

normal_IMG_3623.jpg




Me faltaron miles ustedes dicen...
salu2 !! :)

:dx:
 
De todos los que nombraste yo tazo qye rob van dam, sin contar lo de las drogas demostro que era el medio luchador el año pasado
 
si este wueon piensa q CENA fue el mejor........................yo propongo a KHALI como la revelacion de SMACKDOWN......................... ja ja ja............
 
el mejor por lejos fue CM punk
2-angle
3-kennedy
4-finlay
5-nitro...se destapo
 
para mi, creo, ke aunke no lo pusiste, el gran luchador del año fue king booker... el weon se llevo el peso de smackdown,

tb edge lo hizo bastante bien.....
 
1er semestre: Christian Cage

2do Semestre: Edge & CM Punk


me kedo con Edge................
 
Bryan Danielson, Naomichi Marufuji y King Bookaaaah se llevan el premio

Christian se lleva el MVP de TNA en too caso (por lo menos en mi opinion)
 
me kedo kn CM Punk y Edge...
mencion honrrosa para jeff hardy...y mr. keeeeeennneeeeeeedyyyyyyyyyyyy











keennneeeeeeedyyyyyyyyyyyy
eso...
 
PA Q METEN A PUNK???,SI ESE WN ES BUENO SI,PERO MEJOR LUXADOR DEL AÑO??NOP CABROS XD LE FALTA AL MUXAXO,NO PORQ NO SEPA LUXAR SINO PORQ LE FALTA Q LOGRE MUXAS COSAS Q KIZAS CON EL TIEMPO LAS LOGRE,PARA EL MEJOR DEL AÑO FUE EDGE YA Q EN NYR SORPRENDIO A TODOS AL KITARLE LO Q HASTA ESE MOMENTO SE VEIA IMPOSIBLE XD EL TITULO A CENA,ADEMAS DEMOSTRO Q SE LA PODIA COMO MAIN EVENTER Y SAKO BUENAS REACCIONES DEL PUBLIKO,APARTE Q SIEMPRE SE A MANTENIDO COMO PROTAGONISTA....MENSION HONROSA A KING BOOKER,YA Q SU REINADO SALIO MEJOR DE LO Q SE ESPERABA,AH Y BIG SHOW DE NO PESCARLO EN RAW Y SU PASO HACIA ECW LE HIZO MUY BIEN YA Q LE DIO MAS PROTAGONISMO Y ME GUSTO SU REINADO YA Q HACE TIEMPO Q NO SE VEIA UN CAMPEON COMO LOS Q DEBEN SER ...ONDA AL ESTILO DE LA OLD SCHOOL XD ESO x
 
un voto para Rey Misterio Jr. me parece que no puede quedar ausente.
 
PDRO_SEPU dijo:
el mejor luchador del ano es el NEPE

Y quien es este???? :ban:

WWE : King Booker

TNA : Samoa Joe

ROH : American Dragon

Eso.....Baneen al wea ... Porfa.
 
Del AÑo Pasado
Lejo King Booker
Por Haver Ganado Cosas Mas Importantes
En Q Nome Guta Mucho El Qliao
Preferia La Faceta Anterior De Booker-t
Era Mejor .....................

2- Angle
3- Rvd
4- Edge
 
mi luchador favorito es Kurt Angle pero creo ke leejos el mejor de este año ha sido el Rated Superstar, ademas ha estado en las mejores luchas del año

Edge
 
la wea

kurt angle es el mejor por sorprender a todos llendo a tna no podi dejar eso de argumento
iwal q el de edge ... por saber defenderse contra cena pfffffff


angle es el mejor pq tiene tecnica y nos dio una de las mejores luxas en wwe contra taker y en tna contra joe
 
Lejos Jeff Hardy.. Desde tiempos inmemorables, nos ha sorprendido con sus habilidades, y ahora que volvieron los Hardyz, van a empezar a dejar la pataa
 
igualta dificil la pregunta
como dijo alguien por hay no debiste poner a punk por qe recien esta empezando en la wwe(a pesar de tener algo de trayectoria)

para mi el luchador del año fue
edge,por todo lo qe hizo,demostro qe puede ser main event,tuvo una de las mejores luchas del año contra foley en wm 22
etc,
el segundo fue
booker,por todo lo qe gano y bla bla bla
y el tercero angle,qe alcanzo el campeonato peso pesado en la wwe,se fue a tna y no dio las meas luchas contra samoa joe

mencion honrosa para
rey mysterio!!!
 
Volver
Arriba