• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganaria una pelea entre un oso y un tigre?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Eso cipas, quien ganaria una pelea entre un oso (uno grande asi como un kodiak) y un tigre, una wea asi como siberiano?
 
para mi el oso por que es poderoso el weon, el tigre tiene que si o si acercarse para atacar, el oso puede aguantar los primeros ataques sin morir, pero en lo que agarre al tigre un solo apteton y lo caga al toque
 
Juro por los brazos de Vishnu que vi esa wea en un programa de Discovery o Nat Geo, Duelo Animal creo que se llamaba, explicaban las fortalezas y debilidades de cada animal con explicaciones bien científicas y técnicas , y al final creo que ganaba el oso, todo con simulación CGI/3D de la batalla entre el oso y el tigre.
 
Juro por los brazos de Vishnu que vi esa wea en un programa de Discovery o Nat Geo, Duelo Animal creo que se llamaba, explicaban las fortalezas y debilidades de cada animal con explicaciones bien científicas y técnicas , y al final creo que ganaba el oso, todo con simulación CGI/3D de la batalla entre el oso y el tigre.

Vó deberíai ver quién gana una pelea entre un Dadrockero vs un alucinao que escucha ruido experimental con una rama de parra ensartada en la raja.
 
El oso, es mas grande y deberia resistir mas por la grasa, de un manotaso yo creo que alejaria al tigre de una, a menos que el tigre sea Shere Khan :sisi3: .
 
Juro por los brazos de Vishnu que vi esa wea en un programa de Discovery o Nat Geo, Duelo Animal creo que se llamaba, explicaban las fortalezas y debilidades de cada animal con explicaciones bien científicas y técnicas , y al final creo que ganaba el oso, todo con simulación CGI/3D de la batalla entre el oso y el tigre.
Ese programa estaba mas malo que la chucha.
:lol2:
A cada rato con errores y weas, yo no le creeria mucho.
 
Yo creo que el oso (especialmente si es grizzly) ,ya que es mas corpulento.
 
Volver
Arriba