• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien se acuerda de las medallitas del Antro ?

¿Quieres que vuelvan las medallas del Antro?

  • Si

    Votos: 64 94,1%
  • No

    Votos: 3 4,4%
  • No tengo idea, todavía no nacía cuando existían esas weas

    Votos: 1 1,5%

  • Votantes totales
    68
Ni un brillo las weas... Además durarán poco cuando se cambie la versión del foro y empecemos de cero de nuevo... :cafe3:
 
:maestro:
V5p1HVt.png

que tiempos aquellos,,qué tiempos!!!!
M3PkB.gif
 
no es lo mismo salir a la calles sin las medallitas, me siento indefenso...:sm: como que pasaran sobre mi sin dicho simbolo de estatur y calidad de :idolo: Antronero
 
que vuelvan las medallitas y los juegos arcade :protesta:
 
:sm:

El día que se llevaron las medallas comenzó la decandecia del foro. :sadcry:
Y el día que regresen..


Ahora que lo pienso, es cierto weon, desde que sacaron las medallas que este foro esta en las penumbras :sm:

Quizás es por el estatus que nos daban como usuarios y por el hecho que con tal de ganar medallas comentábamos hasta los temas que hacia el TC :yaoming:
 
yo cuando me metia como :monomeon: invitado veia las medallitas, si eran utiles o no :yaoming: pero se veian piola cuando uno entraba al foro
 
Penca, haz el tema donde corresponde, bien argumentado y en una de esas quizás pillai al guatón con ánimo. A mi me ha ido bien siendo así con mis propuestas (El Arca de Retard, subir P&D, etc). No se po propón algo, no sólo para volver al pasado... Onda relacionar el FM con las medallas :zippymmm: Desarrolle y preséntese en la oficina de Rodrigo Mondaca.
 
Oohh las medallitas :ojazos:... Cuando las sacaron igual estuvimos ene tiempo pidiéndolas, pero nunca nos pescaron :sm:
 
Penca, haz el tema donde corresponde, bien argumentado y en una de esas quizás pillai al guatón con ánimo. A mi me ha ido bien siendo así con mis propuestas (El Arca de Retard, subir P&D, etc). No se po propón algo, no sólo para volver al pasado... Onda relacionar el FM con las medallas :zippymmm: Desarrolle y preséntese en la oficina de Rodrigo Mondaca.


Este tema lo hice como algo trivial, me acorde y me pregunte ¿Cuantos Antronianos se acordaran también? ¿Soy el único que piensa que esos tiempos eran mejores?

Mas que nada era un tema para recordar los viejos tiempos, pero ahora veo que la idea de que vuelvan esta presente en muchos Antronianos, seria fantástico proponer algo mas serio.
 
Volver
Arriba