• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien va a ver a Bon Jovi?

Skadleadder

Líder de "Marbin Maiden"
Registrado
2009/03/03
Mensajes
849
Sexo
Macho
Por otra parte, no viene Ritchie Sambora :ohno: pero con todas las putitas que habran ese dia, mas el resto de la banda, etc de seguro se pasara bien.

Y aprovechando esta pregunta...me preguntaba si podiamos hacer una junta para los que van a ver a Bon Jovi. Animense, si aunque sean tetones y retraidos, yo soy un tipo respetuoso que trata a todos por igual :cafe3:
 
Yo :bananaguitarra:

Va a estar lleno de minas esa wea !
 
Yo no soy fanático de Bon Jovi (con suerte me se dos canciones),pero me gane unas entradas así que iré a ver que tal, total no pierdo nada con ir :D
 
Si, leí que al batero le dio apendicitis, operaron en Mexico al ql, suspendieron los "recitales" en Brasil, Argentina Y Chile.


entonces cago la wea? :ear:

solo pa cocpuchar
 
Pagaste una entrada cara? yo tuve que pagar por una enumerada para que caiga mi cuerpo de "gorda culia" :laugh:
Allá no te veo, poeta

Me encanto tu respuesta :lol2:

Sabes si Con el cambio de fecha quedaran algunas entradas?? Quiero ver a nickelback :yaoming:
 
Muy bien formulada la pregunta, porque a ese ctm quién chucha lo va a ir a escuchar si no canta niuna hueá. Ya me imagino Livin on a Prayer tocada como con 5 tonos menos y el coro cantado, obvio, por el público.
 
Pagaste una entrada cara? yo tuve que pagar por una enumerada para que caiga mi cuerpo de "gorda culia" :laugh:
Allá no te veo, poeta
jajajajaja en todo caso ni cagando me juntaria contigo, rata de foro :yaoming:

:idolo: elite
 
Me encanto tu respuesta :lol2:

Sabes si Con el cambio de fecha quedaran algunas entradas?? Quiero ver a nickelback :yaoming:


jajaj no podía responder de otra forma xD

Estaba revisando la página de :muere: ticketek y tienen una lista con valores, imagino que las que salen ahí son las que efectivamente quedan, no me hace sentido que pongan en una lista las que no quedan pue xd Caso aparte, por el cambio de fecha queda creo que queda pa un dia miércoles o martes, así que yo creo que varios están revendiendo sus entradas, puedes ver por internet si alguien la vende :sisi:

te dejo el link
http://www.ticketek.cl/tktfunciones_entelpcs.aspx?evento=BON+JOVI+-+NICKELBACK

saludos, ojalá puedas ir!
 
Volver
Arriba