• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quienes son los Hare Krishna?

Hespektro

Culiad@
Registrado
2015/05/08
Mensajes
3.110
Sexo
Macho
101_0023.JPG


Lo que ellos dicen...
6B0FLpZ.jpg



Lo que otras fuentes dicen:

ISKCON (en inglés International Society for Krishna Consciousness: Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna) es la organización más reconocida de los grupos religiosos conocidos como Hare Krishna y es una secta destructiva. Fue creada por el comunista Allen Ginsberg quien financió y apoyó de diversas formas la fundación de la secta y trajo a EE.UU. al gurú indio Prabhupada.

Ginsberg dio dinero, materiales y su apoyo público al gurú Prabhupada fundador de la secta Hare Krishna. Ginsberg fue un escritor judío marxista-leninista y homosexual que buscaba la despenalización de las drogas y la legalización de la pedofilia, siendo miembro activo de NAMBLA, asociación estadounidense que busca legalizar las relaciones sexuales entre hombres adultos y niños. La secta Hare Krishna se hizo famosa, o infame, en los EE.UU. y otros países por sus escándalos respecto al involucramiento en el narcotráfico y el abuso sexual de niños.

Los "Hare Krishna" no son reconocidos por ninguna rama del hinduismo como hinduistas suelen ser vistos como "New Age".

carrito.jpg


El movimiento se financia con los aportes voluntarios y con lo que se obtienen de las ventas de productos alimenticios y de sus publicaciones.

La mayoría de los Hare Krishna mantienen una dieta vegetariana y, la mayor parte del tiempo, visten ropa hindú. Creen en Krishna, un dios con forma de niño que —según su nombre— es el más atractivo.

Hare Krishna cerca de Vicuña:

Hare%20Krishna%20Compound.jpg


Hare%20Krishna%20compound%202.jpg



Baby%20Krishna.jpg


Inside%20Prayer%20room.jpg


Desfile del carnaval de Vicuña:

HareKrishna%20float.jpg
 
mmmm no sé, una vez le compre un recetario a un pelado de estos. muy buena onda y relajado el compadre.
 
me gusta su mantra: Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna, Hare Hare, Hare Rama , Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare.
 
hace años atras me toco una de estas en el bus, todo bien hasta que dijo que no tenian sexo por placer. pero buena onda ella
 
Volver
Arriba