• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieren Formar Parte De Un Grupo Cazafantasmas?

:lol: compadre yo me anoto la dura me encanta lo que sea del tema paranormal como sabi si de repente captamos algo na mas ya vale cualquier dato al mail [email protected] :malosi:
 
mm..hay olor a funao..espero estar ekivocado..en realidad, a muchos nos gustaría participar de algo así, aunke a mi en lo personal me gustan grupos mas reducidos..3 o 4 personas..no mas..lei algo de una salida al cementerio general..pero luego de eso como k murio el tema..me gustaría ver fotos de eso..o el foro donde se están comunicando pk la página murio..

Aprovecho de dejarles una recopilación que hice hace algún tiempo y k tuvo muy buena aceptación..ojala puedan verla y opinen de ella..

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=197828&highlight=arecibo

Ya..eso sería..suerte en todo..

Y cualkier cosa mp..no para anortarme..pero para lo k sea =P

Bye!!!
 
yo quiero participar pero tambien podria haber un seccion de cazademonios yo quiero pitiarme a los demonios y comprobar que si existen
 
Soy de Valpo tengo experiencia en vasografia, ouija e hipnosis, y me gustaria cooperar con el grupo.
 
ooo loco... yo nunca e vivido alguna experiencia paralalallanormal ( me han contado algunas cosas nomas..pero no es lo mismo) ....y soy muy miedoso con respecto a esas weas (pero me gusta sentir miedo...sere medio masokista?? xd).....aun asi me interesa el asunto....

Pd: pero soy de temuco TT ... santiaguinos qls..xD ...en todo casi si se arma algo en tco su mp :D
 
ya po wnes aclaremos bien la wea se hace el grupo o no , yo quiero formar un grupo antidemonios quiero matar demonios
 
mp enviado a

slaker;ARKANGEL_LCBL;dani1987_leo;nightwolff;stylish_girl;pepe3;Karinor;Profheta;Don_Este

con info sobre esto

salud2
 
Volver
Arriba