• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quieres apoyar ElAntro.cl ? Entra aquí.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
Estimados, hace un par de años tuvimos un inconveniente para la mantención de nuestros servidores el cual fue superado gracias a todos los antronianos que nos visitan.
Esta vez queremos dejar un enlace permanente para quienes quieran donar un poquito para nuestra querida iglesia antroniana, y de esa manera poder seguir disfrutando de este espacio de libertad, carcajadas y mucha alegría.

Actualmente no contamos con publicidad, ¿El motivo?
Que el tipo de contenido no es apto para publicidad y si queremos tener algo de publicidad tendríamos que coartar la libertad que hay acá. Cosa que no está considerada en los planes de nuestro sitio web.

Si deseas donar voy a enumerar las distintas formas.

Dentro de Chile
Flow.cl:
En mi opinión la mejor forma de donar, es fácil y sencillo, ya que solo presionando el botón donar, te permite utilizar tarjetas de crédito nacionales e internacionales, tarjetas de débito chilenas, tarjetas de casas comerciales (chilenas), servipag, multicaja, cryptocompra (Bitcoins, Stellar y Ethereum ) ademas que puedes programar donaciones con tarjetas de crédito mediante OnePay.



Khipu.: Una manera simple de realizar transferencias bancarias ya que solo presionando el botón te permitirá donar mediante una transferencia bancaria.



Mercadopago: Puedes donar directo con tu saldo de MercadoPago o con tu tarjeta de debito o crédito MENSUALMENTE.

Donación Mensual



Fuera de Chile

Paypal



Desde ya agradecido a todos los que puedan aportar con algo.


ElAntro.cl
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba