• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quieres hacer algo para evitar el calentamiento global?

king_myl

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/23
Mensajes
9
ya que hay muchos antronianos preocupados que se va a acabar el mundo y no proponen nada excepto de alegar.. dejo este tema tipo informacion para quienes quieran aportar su granito de arena para solucionar el calentamiento global ... aprovechando tambien ahorraras en tu casa....

aquí hay 10 simples cosas que puedes hacer y cuanto
dióxido de carbono ahorrarás haciéndolo:

Cambia las ampolletas
cambiando una ampolleta regular por una compacta fluorescente ahorrarás 150 libras de dióxido de carbono


Maneja menos
camina, anda en bicicleta o toma transporte colectivo, por cada milla que no manejes ahorrarás una libra de dióxido de carbono


Recicla más
puedes ahorrar 2400 libras de dióxido de carbono al año reciclando sólo la mitad de los desechos de tu casa


Revisa tus neumáticos
manteniendo tus neumáticos correctamente inflados puedes ahorrar 3% de gasolina por litro cada galón de gasolina ahorrada mantiene 20 libras de dióxido de carbono fuera de la atmósfera


Usa menos agua caliente
se usa un montón de energía para calentar el agua
usa menos instalando una ducha de bajo flujo (350 libras de CO2 ahorrado por año) y lavando tu ropa en agua fría o tibia (500 libras ahorradas por año)


Evita productos con mucho envoltorio
puedes ahorrar 1200 libras de CO2 si disminuyes tu basura en un 10%


Ajusta tu calefacción
moviendo tu calefacción sólo 2 grados en invierno y 2 grados en verano y podrás ahorrar 2000 libras de CO2 al año


Planta árboles
un solo árbol absorberá una tonelada de dióxido de carbono
durante su período de vida


Apaga tus aparatos electrónicos
simplemente apagando tu televisor, DVD, radio y computador cuando no lo estés usando, ahorrarás un montón de dióxido de carbono al año


saludos, espero que les sirva....
 
prende el aire acondicionado XD


Hablando en serio ya es medio imposible el tema, siendo que es un tema latente y pocos medios de solucion ya que las potencias mundiales se encuentran trabajando en sus propios intereses y a la mierda la situacion mundia,


ponte en el caso de jbush

tu crees que le importa mas el calentamiento global o el precio del petroleo


Saludos.
 
Lindo forward, y hasta le copiaste los mismos colores XD (podrías haber cambiado las libras por pesos "por ultimo")



En cuanto meollo del asunto, creo que varias de esas medidas son casi imposibles de aplicar de manera permanente a la idiosincracia y estilo de vida del chileno medio, como por ejemplo la que dice "Maneja menos
camina, anda en bicicleta o toma transporte colectivo, por cada milla que no manejes ahorrarás una libra de dióxido de carbono"
Menos ahora viendo como están las cosas :lol2:.

En cambio las más simples, muchas personas, como tu o como yo sí las aplicamos, y como experiencia personal les digo que se ahorra y mucho ;)

:cafe3:
 
mmm... siendo sincero no agonada
x leyendo la infro
tratare de cuidarla XD
 
.
mish
no estoy tan mal entonces








PD. y se pueden plantar matitas en lugar de arbolitos...???
 
uuuy tam uy wena la info no es por naa de creerme el ke lo ase todo,, pero iual no es dificil o sea si vivi en ciudades pequeñas o lugares de trabajo cercano se puede aser..
pero iual ay cosas dificiles de aser como evitar usar el agua caliente o los de los neumaticos pero lo demas sii..
weno ioo por lo meno aporto con un granito de arena,, por ejemplo me gusta plantar plantas.....

weno ojala algun dia o oy nos pongamo las pilas por ke nada es impocible si ase oy xD jejeje weno sera...

xaoo
 
buena info compare.. ya sabia eso... pero iwal me sirvio para acordarme.. y sirve pa que toos tomen conciencia de que nosotros mismos estamos claentando el planeta.. y que tenemos que tratar de mejorar esta situacion para que nuestros descendientes tengan una buena vida y no se anden friendo.
 
gonzalo1 dijo:
prende el aire acondicionado XD


Hablando en serio ya es medio imposible el tema, siendo que es un tema latente y pocos medios de solucion ya que las potencias mundiales se encuentran trabajando en sus propios intereses y a la mierda la situacion mundia,


ponte en el caso de jbush

tu crees que le importa mas el calentamiento global o el precio del petroleo


Saludos.

yo creo queesta mas preocupado degastar 400 millones de millones de dolares en irak;)

y es george no jorge
 
alguna vez me compromete a no comprar weas q dañen la capa de ozono
 
para de postear y apaga el pc asi tambien aportas... yo camino caleta en too caso.. y hago mierda en un ollo en el patio jajaj (naaaaa)
 
yo no estoy preocupado por que se va acabar por que lo dicen una tropa e wueones del antro XD



pero sin duda yo siempre he sido limpio.....boto totdo a la basura...no dejo residuos en ningun lado.....el entorno lo mantengo limpio...ando en bicicleta y a pata.....es que concepcion es asi.......invita a tomar a aire...




plantar arboles...lo hace mi madre XD


a cross_patient, a doberman...tambien ahi que reciclarlos.....no dejemos mas porquerias dando vueltas en la ciudad, la basura en su lugar XD
 
Vale, tonces voy a usar mas la cleta y voy a llevar comida en vez de comprarla ;)
 
Wenos datos compadre


capitan_chukrut dijo:
yo no estoy preocupado por que se va acabar por que lo dicen una tropa e wueones del antro

Por ultimo respeta aweonao...
 
maclaud dijo:
Lindo forward, y hasta le copiaste los mismos colores XD (podrías haber cambiado las libras por pesos "por ultimo")

Andamos perdidos parece


Supongo q mi compadre hizo Copy Paste de una página gringa o británica u de algún otro lugar donde usen el Sistema Britanico de medidas y se está refiriendo a Libras como medida de Peso (453 grs aprox), no a las Libras Esterlinas (equivalente a $1.030.- pesos chilenos Aprox.)


Voy al negocio de la esquina a comprar 2 lucas en CO2
 
maclaud dijo:
Lindo forward, y hasta le copiaste los mismos colores XD (podrías haber cambiado las libras por pesos "por ultimo")
:cafe3:

JAJAJJAAJ EL QLIAO AWEONAOOOOOO JAJAJAJAJA


se agredece el aporte = te apoyo
 
Volver
Arriba