• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Recuerdan la primera mujer bonita que vieron?

matirrancagua

Celebren el CiberDay con Papitas y Coca Zero
Registrado
2018/01/11
Mensajes
3.529
Sexo
Macho
¿Recuerdan la primera mujer bonita que vieron?

Yo estaba en el jardín infantil, cómo es que le llaman? Kinder, kindergarden. Recuerdo que fue la primera vez que vi una mujer hermosa, era una compañera mía. Recuerdo claramente la impresión, es fascinante que a esa edad uno ya esté inclinado hacia el amor o al menos pueda ser sorpendido por la belleza llamativa de la mujer. También recuerdo la segunda mujer bonita que vi, también en kinder, era una profesora mía, flaca con pecas, rulos, pelo tomado. Debe ser una milf ahora, me gustaría seducirla ahora siendo mayor. Recuerdo un episodio en particular donde estaba leyendo un texto y se quedo pegada ante un número romano, pues no se lo sabía. La otra profesora que había (ella era asistente) lo leyó por ella y la quedó mirando feo. ¿Qué importancia tiene un número romano? Antes no se sabía tanto de esas cosas, en cualquier caso la mirada estuvo demás. A la profesora guatona la he vuelto a ver varias veces, a la otra bonita nunca más. De cuando en cuando me pregunto qué habrá sido de ella.
 
Mi mamá

sofocles.jpg
 
Por supuesto, como olvidarlo, recuerdo que mi mamá estaba haciendo las weas de la casa y tenia la tele prendida con un programa medio farandulero de fondo, cuando de pronto sale esta deliciosura...

av-e1659536992380.jpg

Cachai que un día andaba caliente y vi la foto de esta zurda horrible y se me pasó. Volví a probar mirarla y csm, ni porque andaba caliente. Es zurda, mitómana, horrible personalidad, horrible cara y cuerpo.

Quién será el guateperro que se come a esta mujer porque pucha que debe ser un desviado con muchas parafilias. Imposible que se te pare el miembro con semejante adefesio.

Asi que ahora, cuando quiero bajar el calor para concentrarme, miro una foto de esta mina, santo remedio.


Respondiendo al tema, una tía del jardín. Era esa típica tía de unos 23 salida recién de la U muy dulce y tierna con intensos ojos azules que irradiaba belleza y bondad. Espero haya sido feliz en su vida, nadie puede desearle mal a semejante mujer. Era media plana pero porque era delgadita y no creo que se haya bertizado. Sospecho que se casó con algún huaso osornino pro familia o algún conservador de la zona que buscaba una burna madre para sus hijos.
 
Uff, recuerdo a una tía de Kinder :lol2: lo triste fue cuando vi que la vino a buscar el pololo y tenía cara de imbécil. Espinillento, con la manzana del cogote marcada, lentes y flacuchento.
:sm:
 
Volver
Arriba