• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Recuerdas cual fue tu más grande momento de Nirvana?

Aunque no me creas, lo primero que recuerdo del accidente es despertar desorientado en una fría sala de hospital y de inmediato, taparme los ojos para que no me robaran las corneas :lol2: Al rato las enfermeras me relataron que antes de llegar al peaje de Angostura, choque por atrás al furgón.

El tortazo fue grande, la van quedo destrozada por atrás ( tuve que pagar casi 2 M por el arreglo ) y la moto, una Yamaha TZR 250 de 2T se doblo completa hasta la rueda trasera. Todo esto salió hasta en las noticias de ese año :zippy:
y luego seguiste manejando moto?

leer tus papiros eteeeernos...no serás TC? :eek:
:orejon:
 
y luego seguiste manejando moto?


:orejon:

Después del choque y luego de 2 semanas de licencia tuve que volver al trabajo. En aquellos años por mi pega tenia que usar la moto del campo ( trabajaba en una viña ), de modo que seguí andando sin traumas y problemas, pero ahora ya más viejo, me llegan a doler las rodillas cuando veo una.
 
Después del choque y luego de 2 semanas de licencia tuve que volver al trabajo. En aquellos años por mi pega tenia que usar la moto del campo ( trabajaba en una viña ), de modo que seguí andando sin traumas y problemas, pero ahora ya más viejo, me llegan a doler las rodillas cuando veo una.
pero aun la usas? o ya la dejaste de lado?
 
Que es esa wea de nirvana ?

:mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

Ahhhhhhh ya me acorde .......... la banda del weón que se pego un escopetazo in the head.


Paso !
 
pero aun la usas? o ya la dejaste de lado?

Al poco tiempo me retire de ese trabajo y me vine al sur. Además de la moto de la pega tenia la moto que choque y una Honda África Twin que tuve que vender para poder partir desde cero.

La echo de menos :sm:
 
Un amigo que se quebró el fémur (fémur por conchetumadre :ohno: ) en un accidente en moto vivió algo parecido, incluso el wn cambió y se volvió más espiritual.

Yo he tenido especies de revelaciones al despertar de cañas brutales de copete, algo así como comprender la existencia por algunos segundos. Supongo que es un efecto similar al de drogas más poderosas pero a escala reducida.
 
Volver
Arriba