• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Rollo?

La weona no puede ser más evidente de que le gustas.
Pero es cargante y molestosa, hasta pasada pal pico. Que es esa mierda de cambiarte el fondo de pantalla? En la pega?
Vos le irías a cambiar el fondo de pantalla a un colega? No ctm

Es una loca de mierda, y por lo visto no te gusta sino ya te la habrías agarrado.

1) dile directamente que no quieres nada con ella
2) deja en claro que son colegas y que por fa su comunicación sea netamente laboral
3) no la pesqui tanto, te acuerdas de cada vez que te la encontraste. Le dai mucho color a una India más
4) cuide su pega, mira que de arriba te han llegado preguntas de si tení algo con la culia.. ojo ahí
 
una mina que se anda regalando de esa manera tan grotesca debe de querer algo mas que solo pico.

mi experiencia y mi sentido arácnido me dicen que no te metas ahí, ¿porqué?.

te planteare mi postura en base a las siguientes combinaciones:

1-. Si no la pescas no te la sacaras de encima
2-. Si te la pisas y después la ignoras tampoco te la sacaras de encima
3-. Si te la pisas y le sigues la corriente te arruinará.

ademas tiene que ver con tu pega, y la ley dice que no se caga donde se come.

pero como uno es caliente, terminaras pisando el palito igual :evil:
 
Los Ilegales tienen la respuesta:



PD: ojo, que la weona es loca y si después de ponerle el micropene ya no quieres nada más con ella, te va a dejar la senda cagá en la pega.
 
La weona no puede ser más evidente de que le gustas.
Pero es cargante y molestosa, hasta pasada pal pico. Que es esa mierda de cambiarte el fondo de pantalla? En la pega?
Vos le irías a cambiar el fondo de pantalla a un colega? No ctm

Es una loca de mierda, y por lo visto no te gusta sino ya te la habrías agarrado.

1) dile directamente que no quieres nada con ella
2) deja en claro que son colegas y que por fa su comunicación sea netamente laboral
3) no la pesqui tanto, te acuerdas de cada vez que te la encontraste. Le dai mucho color a una India más
4) cuide su pega, mira que de arriba te han llegado preguntas de si tení algo con la culia.. ojo ahí
Amigo hice la 1, y me salió con esta frase

Me gusta escucharte debatir (por no decir que me gustas) con argumentos, por que a menudo tienes la razón y los ejemplos que das los entiendo a la perfección... el juego léxico ....
 
Amigo hice la 1, y me salió con esta frase

Me gusta escucharte debatir (por no decir que me gustas) con argumentos, por que a menudo tienes la razón y los ejemplos que das los entiendo a la perfección... el juego léxico ....
Que chucha...
Le dijiste "oye no te pases rollos no quiero nada contigo te veo como una colega nomás" y te sale con esa frase? Más rebuscada y adornada que CV veneco.

Amigazo no la pesqui más, y si es necesario se pesado nomás. En el peor de los casos dile que estás comenzando una relación con alguien y que porfa te deje de webiar.
Si querí hasta yo te mando WhatsApp con corazones y te mando stickers de ositos cuando estés con ella sentada al lado :oops:
 
Que chucha...
Le dijiste "oye no te pases rollos no quiero nada contigo te veo como una colega nomás" y te sale con esa frase? Más rebuscada y adornada que CV veneco.

Amigazo no la pesqui más, y si es necesario se pesado nomás. En el peor de los casos dile que estás comenzando una relación con alguien y que porfa te deje de webiar.
Si querí hasta yo te mando WhatsApp con corazones y te mando stickers de ositos cuando estés con ella sentada al lado :oops:
Correcto, (aun no se que significa ese juego léxico), de hecho pedí que por favor me quitaran de esas reuniones asi que el lunes presentan al nuevo “recurso”.
 
Las celopatas son rebuenas para el pico, sueltan el nudo de globo sin problemas, puedes abusar sexualmente de ellas y quedaran encantadas haciendo gárgaras con tu leche guerrera. Pero cuando las dejas te haran la vida imposible. Ojo ahi.
 
Como han señalado varios la mina no parece estar bien de la cabeza (una cosa es coquetear en un ámbito relajado, otra es ser tan insistente en el trabajo al punto que otras personas se enteren del cahuín -de hecho no me sorprendería que la "negra" esté inventando weás de su relación contigo-). Si no te atrae y la situación persiste y te resulta molesta, ponte el parche antes de la herida y hazlo saber a RRHH antes de que la despechada te denuncie a tí por acoso.
 
Tortuga culia, yo a estas alturas estaría casado con la negra esperando un tercer hijo.

Invitala a salir a ver que pasa. Pollo ql
 
Cómo debe ser de mala la culiada que este Wn viene a preguntar webadas.
Lo otro, eso de no se come donde se caga, es la pura y santa verdad. No sé si pegarse unos culiones valen los INEVITABLES PROBLEMAS de trabajar con la mina.
 
Como dijo Descartes "Culeo, luego existo" ... Yo se lo pondría y después me atendría a las consecuencias.
 
Tiene toda la pinta de ser una weona media sicópata :sisi:
 
Volver
Arriba