• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saben por qué las mujeres piensan que los hombres la tienen más fácil? ^__^

Parislon

Bosta
Registrado
2014/12/12
Mensajes
511
Eso señoritos ^__^

Lo que ocurre realmente es que las mujeres, especialmente las más bonitas y femeninas, tienen al mundo en bandeja prácticamente ^__^ y eso está muy bien, es Natural. La percepción de que los hombres tienen la vida más fácil surge de cuando empiezan a perder sus cualidades femeninas con el paso del tiempo y se ven opacadas por las protagonistas del momento en el juego de la vida ^__^. Es decir, la cantidad de veces en un día en la que los hombres fueron in extremo atentos con ellas empieza a disminuir gradualmente. Entonces pasan de una vida extremadamente fácil, a una fácil, a una no tan fácil, y así ^__^
Ese es, grosso modo el origen psicológico de tal queja ^__^
No pierdan el tiempo quejándose de estupideces, aprovechen su juventud que no vuelve nunca más en esta vida ^__^ no así en la Tierra del Eterno Verano ^__^

CR_986351_35829a0723ec4602b660baed5227e600_al_parecer_los_privilegios_masculinos_no_son_tan_extensos_como_se_creen.jpg
 
porque se compraron el cuento de que todos estan en contra de ellas, no saben que tienen mas beneficios que la chucha solo por ser mujeres :buenaonda:
 
A mi tambien me llama la atención, ahora el estado saco el "bono trabajo mujer", osea solo por ser mujer te dan un bono :laugh:.

Pase por el colegio, la universidad, y la vida laboral, y nunca he visto una injusticia contra una mujer solo por ser mujer.
De hecho lo contrario, generalmente son tratadas de forma más suave por profesores o colegas y tienen iguales o más oportunidades laborales a menos que esten postulando para ser gerente general de una empresa top.
 
Eso señoritos ^__^

Lo que ocurre realmente es que las mujeres, especialmente las más bonitas y femeninas, tienen al mundo en bandeja prácticamente ^__^ y eso está muy bien, es Natural.
Estimado, métase las caritas chinas por la raja.
Ah, por cierto, gracias a lo que acaba de escribir a 40 personas las diagnosticaron con cáncer.
En mi caso, a mi cáncer le dio cáncer.
 
locus externo.
Las mujeres no son capaces de hacer introspección y ubicar la responsabilidad de lo que les pasa en sus propias acciones. Siempre miran para el lado para justificar las cosas.

Si me va mal, es porque la sociedad es injusta. (no porque soy una floja culiá)
Si a él le va bien, es porque la tiene fácil. (no porque a diferencia de mí sí se esforzó)
Si decido andar sola en la calle a las 3am y me asaltan, es culpa del presidente. (no porque no soy capaz de tener un mínimo de lógica y autocuidado)
Si me meto en relaciones tormentosas, es culpa del hombre. (no porque yo no sea capaz de elegir bien o salirme de relaciones peligrosas)
Si me fue mal en la PSU, es culpa del patriarcado y brechas de género. (no porque yo sea tonta o me haya tirado las weas todo el año pegada al celular y comiéndome minos)

y así. Nunca aceptarán que son flojas e inútiles.
 
locus externo.
Las mujeres no son capaces de hacer introspección y ubicar la responsabilidad de lo que les pasa en sus propias acciones. Siempre miran para el lado para justificar las cosas.

Si me va mal, es porque la sociedad es injusta. (no porque soy una floja culiá)
Si a él le va bien, es porque la tiene fácil. (no porque a diferencia de mí sí se esforzó)
Si decido andar sola en la calle a las 3am y me asaltan, es culpa del presidente. (no porque no soy capaz de tener un mínimo de lógica y autocuidado)
Si me meto en relaciones tormentosas, es culpa del hombre. (no porque yo no sea capaz de elegir bien o salirme de relaciones peligrosas)
Si me fue mal en la PSU, es culpa del patriarcado y brechas de género. (no porque yo sea tonta o me haya tirado las weas todo el año pegada al celular y comiéndome minos)

Interesante terminología señorito

y así. Nunca aceptarán que son flojas e inútiles.

Mas no opino lo mismo de las mujeres ^__^ Una vez que una mujer se compromete con un proyecto de vida, de a deveras, revela su verdadera fortaleza interna y dedica completamente su vida a los demás. Sanando estando ella enferma. Sosteniendo, necesitando ser ella sostenida. Pienso que una mujer tiene mucho que ofrecer. Tiene todo que ofrecer, desde fuente de inspiración a un enemigo de temer, pero, como uno no anda firmando cheques a destajo por la calle, ella no lo entregará a cualquiera ^__^
Ojalá un día encuentre una mujer con todas sus letras que le demuestre una eterna Verdad ^__^
 
¿LAS MUJERES PIENSAN QUE LOS HOMBRES LA TIENEN MÁS FÁCIL? SOLO ES LO QUE INTENTAN HACERLES CREER A LOS HOMBRES.
 
Bienvenidos sean los argumentos ^__^

Quién te va a argumentar a voh mequetrefe conchetumare si nadie leyó tu cagá entre monigotes culiaos que andai poniendo cada vez que publicai una weá mamarracho reconchetumare infeliz mongólico culiao hijolaputa negra maraca que te parió, tonto sopenco feo.
 
Volver
Arriba