• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saben que ocurra esto en las discotecas?

Alex-Kid

Ramsés Ramsés
Registrado
2004/10/20
Mensajes
6.472
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Estimados, me contaron la siguiente historia que sucedió en una reunión de apoderados. Al terminar ésta,
un apoderado se acerca al profesor jefe de su hija de 14 años y le cuenta la siguiente situación que (se supone) le ocurrió:

"Mi hija me pidió todo el mes que la dejara ir a una fiesta en una discoteca con sus amigas, y yo le insistía que no me parecía, que aún era muy chica para que fuera a esos lugares. Finalmente, después de una conversación con ella, acordamos que le iba a dar permiso, pero que la iba a acompañar a esa fiesta cuidándola desde lejos. Mi hija no tuvo problemas en que me preocupara de esa manera por ella.

Esa noche llegamos a la discoteca, y mi hija fue a bailar mientras yo me fui a la barra, no muy lejos de donde estaba ella. Le pedí al barman que me sirviera una cerveza mientras miraba el lugar. Al servirla, me comentó 'amigo, hay una mina que lo está mirando' y apuntó hacia la multitud. Descubrí que se refería a mi hija, pero me hice el desentendido. Al rato volvió a comentarme, 'esa minita quiere puro agarrar con Ud., la tiene lista', a lo que le respondí con un '¿Ah, sí?' con un dejo de indiferencia.

Entonces ocurrió algo que me dejó helado. El tipo volvió y me sugirió 'invítele una cervecita y se la lleva al privado' y me dejó sobre la mesa un sobre similar a los de endulzante. Al presenciar esto y evaluar la situación, me salí de ese sector de la barra, esperé una hora razonable y me llevé a mi hija de ahí. Obviamente no le conté lo que me ocurrió."

¿Saben Uds. que esto ocurra en las discotecas? Es bastante chocante pensar en que pase con mayores de edad, pero con menores lo hace aún más fuerte. Yo hace bastante tiempo que no voy (desde que todas empezaron a incluir el reggaeton dentro de su repertorio), pero me imagino que sí ocurre. Las discos hace rato que perdieron su propósito original de "lugar para ir a bailar" y al parecer se han vuelto cada vez más decadentes.
 
no, pero no sé porqué no me extrañaría nada :sisi:
 
le metieron mucho pino a la historia, pero de que hay muchas pendejas que se le sueltan las trenzas y terminan con guagua, no es una exageracion.
 
Parece fake la historia, aun que no me sorprenderia de que ocurriera en algunos lugares :hands:


Enviado desde mi Washimingo con Tapatalk 2
 
me hubiese hecho más sentido si le hubiesen cobrado por el sobre, que asumo era una droga de violación(?)
 
Nunca he ido, pero tengo claro que pasan weás así por esos lugares, gracias a zorrones conocidos...
 
No wn, nicagando. Un empleado de la disco no se arriesga a hacer una wea asi.
 
no me ando metiendo en discos, asi q no se
 
mundo culiao turbio, prefiero quedarme en la pieza a pura paja, que meterle weas al copete de la mina
 
Volver
Arriba