• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sabes otros idiomas aparte del español?¿Cuál más te gustaría aprender?

Ingles intermedio
Portugues avanzado
y Lengua castellana nativa.
 
EL UKRANIANO, HUNGARO, JAPONES....TODO PARA ENGRUPIRME MINAS DE ESOS PAÍSES JAJAJJAJA
 
Ingles al reves y al derecho
Estudie frances años , y por falta de practica con francofonos lo olvide. aun puedo leerlo si. oirlo, imposible. lo mismo que el Holandes
Aleman jamas me calento, wea densa a cagar.
Ahora estoy con Italiano, es agradablemente sencillo :sisi:
proximos: estoy entre el chino o el arabe, alguna de las lenguas de Asia. es lo que se viene.
 
Vai te foder você, brasil e numero uno huehueheuheuhuehue

meu nome agora é ze pequenho, porra, filho da puta,
vc e uma mininha muito gostosa, vai te foder você

beso en la boca es cosa del pasado,a hora quero ser, enamora pregado
 
Ingles intermedio

Hay algunos q son harto cara duras pa decir q hablan ingles avanzado :lol2:
 
Respecto a la mina amargada, me da más pena que andes recomendando medicamentos en el foro para sobrellevar problemas, si tu no puedes con tu vida por las tuyas, no tiene porque ser igual para todos :vale:

687474703a2f2f63646e2e6d616b65616769662e636f6d2f6d656469612f322d31332d323031352f6b55724a69462e676966


referente a la pregunta
se ingles medio y un poquito de Iraquí por las cosas de la vida
 
Con suerte se hablar en español y voy a saber otro idioma
 
Domino un inglés intermedio . Sé algo poco de francés , alemán y chino. Me gustaria seguir aprendiendo esos y agregaría el ruso , japonés, la verdad me gustan los idiomas en general. Todos me dan cierta curiosidad
 
chucha ahora toda la elite sabe hablar aleman :lol2:

como buen integrante de la elite, tambien se aleman :lol2: pero porque lo estudie 13 años en el colegio

tambien se ingles avanzado y japones basico
 
Inglés, italiano y ahora estoy practicando el ruski
 
Ingles intermedio (leyendo avanzado) y estoy aprendiendo japones.
 
no manejo ni uno que no sea español, hice un pequeño curso de portugués y aún recuerdo algunas cosas, pretendo perfeccionarlo, me sirve mucho por lo que estudio
también me gustaría manejar mejor el inglés, pero me da lata gastar plata en ese...
y otra cosa que si quiero aprender es la lengua de señas, no es un idioma claro está pero algún día haré un cursito
 
Volver
Arriba