BaneaditoPorSabrozon
Vac@
Yo no, no tenia ni puta idea de esto Agggggggggggggggggg!!!! csm jajaja
Ayer mi hija estaba viendo un video de una amiga suya que anda en China y en el video contaba que fue a comprar a un supermercado y que habia echado al carro un tarro de café
que despues cachó que decia que era "café con caca de gato"
cuando mi hija me contó yo pensé que era una wea onda "Anticuchos de Perro", osea que era una asquerocidad que habiahecho un chino qlo, pero no, buscando en Internet la wea es asi
las weas tecnicamente no son "Gatos" son "Civetas" (una wea parecida al gato).
Este café es considerado el Café mas caro del mundo.
"El café con caca de gato, conocido como Kopi Luwak, es el café más caro del mundo. Este café se produce a partir de granos de café que son consumidos por civetas, animales similares a gatos, y luego expulsados en sus heces. El proceso de digestión supuestamente mejora el sabor del grano, lo que lo hace deseado por algunos por su perfil único y suavidad. Sin embargo, su producción ha sido criticada por preocupaciones éticas y de bienestar animal debido a las condiciones en las que son recolectados los granos de café"
¿Que opinan?, ¿han comido alguna wea que ya fue digerido por otro animal?
Ayer mi hija estaba viendo un video de una amiga suya que anda en China y en el video contaba que fue a comprar a un supermercado y que habia echado al carro un tarro de café
que despues cachó que decia que era "café con caca de gato"
Este café es considerado el Café mas caro del mundo.
"El café con caca de gato, conocido como Kopi Luwak, es el café más caro del mundo. Este café se produce a partir de granos de café que son consumidos por civetas, animales similares a gatos, y luego expulsados en sus heces. El proceso de digestión supuestamente mejora el sabor del grano, lo que lo hace deseado por algunos por su perfil único y suavidad. Sin embargo, su producción ha sido criticada por preocupaciones éticas y de bienestar animal debido a las condiciones en las que son recolectados los granos de café"
¿Que opinan?, ¿han comido alguna wea que ya fue digerido por otro animal?