• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿sabias que las y los mujeres y lgtbiasdf están más expuestes a las consecuencias del cambio climático?

Ésta wea es igual que escuchar a los terraplanistas, los wnes que abrazan los árboles porque la pachamama y todos esos cultos weones a weas que solo son.

Somos wnas no más por la csm! Tenemos choro, listo, no hay más ciencia (aún que en su argumento si que la ciencia les pasa por arriba)
Método científico? Pffff la vibra ermanah, gente csm acéfala wn oh!!

Me da rabia porque me meten en su grupo ctm pa llorar que todo del afecta, le daña, lo invisibiliza....
Aaaaaaagh!!!

Ojalá cancelen el aire y dejen de respirar ésta gente qlia, me molesta al punto de la acidez :madno:

El clima... el clima po ctm xD
 
Me recordé esta estupidez que le dieron como bombo en fiesta la semana pasada, diciendo que el núcleo de la tierra se había detenido, siendo qué es difícil de comprobar, ya que lo máximo que han llegado a perforar para saber que hay más abajo es tan sólo 12 km de profundidad, y bueno, la "detención" del núcleo, la estaban ligando a la estafa del cambio climático :jajahisteria:

Todo te lleva al cambio climático, no hayan como chucha instarurar la agenda de la dictadura verde.

:monomeon: Agenda 2030
:monomeon: ONU
 
Noticia del año pasado, que igual sirve para el contexto...

El cambio climático aumenta el riesgo de muerte por enfermedades del corazón

Científicos de la Universidad de Pensilvania, EEUU, explicaron que las olas de calor extremo provocan mayor presión cardiovascular y pueden desencadenar ataques cardíacos. Quiénes son los más afectados
Nunca dirán que los problemas cardíacos en la población son los efectos adversos de la vacuna...pero todo es el kanbio klimatiko
:qloco:
 
Tienen qur decir esas payasadas para justificar (o convencer a un incauto) de porque existe o debe existir ese ministerio.

Dixs o la naturaleze, son machistos.
 
69e.jpg
 
Producto argentino, pronto en Chile

20230129-134344.jpg


Te apuesto a que estos enfermos culiaos van a webiar también por ese producto y su publicidad, ya que aparecen las siluetas de un hombre y una mujer, van a reclamar que la weá es cisgenero y que qué pasa con los no binarios, y que los no binarios se sienten excluidos y la weá.
 
NI SE SONROJAN LOS MEDIOS PARA MANIPULAR A LA POBLACION LO LAMENTABLE ES QUE MUCHA GENTE LES CREE

¿Por qué el cambio climático alimenta la violencia contra las mujeres?

 
Volver
Arriba