• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Saldrias con una Mujer trans?

Desde la perspectiva de un weon con pico creo que salir y/o tener sexo con una mujer trans es igual a tener sexo con un hombre, incluso si solo lo que hace es chuparte el pico.
-Si aun tiene el pene y las bolas y le haces el anal vas a tocarle la prostata y le haras al menos expeler liquido seminal
-Si se removio el pene y las blas y se hizo una vagina artificial no vas a sentir nada porque esa wea no es tan diferente de culiar un agujero dejado por una cirugia, los musculos de esa area no estan diseñados para el placer y el culiar. Si le culeas analmente va a expeler liquido seminal por el 'clitoris' quirurgicamente creado

Por otro lado si te metes con un hombre trans (mujer biologica) el tener sexo oral es igual a tener sexo hetero con una mina con quiste ovarico
-Si aun tiene las tetas y el choro es tener sexo hetero
-Si se quito las tetas, pero aun tiene choro sigue siendo sexo hetero
-Si se quito las tetas, se puso pico ( que muchas veces es mas grande que el tuyo) no va a servir de mucho porque esas wea es de adorno.
 
en estas epocas este tipo de cosas no causa escandalo, asi que si busca la aprobacion de la elite.. dele no mas, es huea suya

yo personalmente prefiero salir con una mina hecha y derecha de necimiento.
De necimiento?? O de nacimiento cilantrito??
Y tendria sexo con un hombre trans?
 
Fuera de mi foro tragasable. Tema cerrado
ignore-bye.gif
Oye y de donde sale tanto conchetumare con cuenta del año de la corneta a postear en este tema, sigo sin entender esta weá.
 
este cipa es un experto en el asunto :sisi3:

 
Volver
Arriba