• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sale más barato irse via Sky a Miami y luego tomar vuelo local a Nueva York?

zazpirulino

Culiad@
Registrado
2022/02/23
Mensajes
3.251
Sexo
Flet@
Quiero ir a conocer nueva york antes que los venecos lo destruyan todo y ando buscando una alternativa económica.

¿Sale más barato irse via Sky a Miami y luego tomar vuelo local a Nueva York? Estuve cachando que hasta Miami sale 370.000 aprox con escala en Pedú. Luego, de Miami a NYC caché un vuelo como a 200.000, en total serían 570.000, y en los vuelos directos está saliendo como a 680.000 en american.

No me interesan aerolíneas bananeras como Copa, Aeromexico y todas esas mierdas.
 
Quiero ir a conocer nueva york antes que los venecos lo destruyan todo y ando buscando una alternativa económica.

¿Sale más barato irse via Sky a Miami y luego tomar vuelo local a Nueva York? Estuve cachando que hasta Miami sale 370.000 aprox con escala en Pedú. Luego, de Miami a NYC caché un vuelo como a 200.000, en total serían 570.000, y en los vuelos directos está saliendo como a 680.000 en american.

No me interesan aerolíneas bananeras como Copa, Aeromexico y todas esas mierdas.
570000<680000 según tus propias averiguaciones , sale mas barato míster evidente
 
Para determinar si es más económico viajar a Miami con Sky y luego tomar un vuelo local a Nueva York en comparación con volar directamente a Nueva York desde tu ubicación actual, necesitarías comparar los precios de los vuelos de ambas opciones.

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para hacer esta comparación:

Busca en el sitio web de Sky u otras aerolíneas que operen vuelos a Miami desde tu ubicación actual y toma nota del precio del vuelo.
Luego, busca vuelos desde Miami a Nueva York en diferentes aerolíneas locales o en comparadores de vuelos para obtener una idea del precio de esta segunda etapa del viaje.
Suma los precios del vuelo de ida a Miami y del vuelo de Miami a Nueva York para obtener el costo total de la ruta con escalas.
Compara este costo total con el precio de un vuelo directo desde tu ubicación actual a Nueva York.
Recuerda tener en cuenta otros factores además del costo, como la duración total del viaje, las escalas y el tiempo de espera entre vuelos. En ocasiones, aunque un viaje pueda ser más económico, puede implicar un mayor tiempo de viaje y comodidades reducidas.

Es posible que encuentres una opción que sea más económica que la otra, pero hacer esta comparación te ayudará a tomar la decisión más informada. Fleto qlo.
 
En serio te gustaría ir a conocer NewYork?
No me tinca pa nah...
Habiendo lugares tan re pulentos en EEUU.
Yo sueño con ver washas rubias de Texas con shorts de mezclilla, polera con escote (con grandes tetas), botas y sombrero de cowboy.
 
pero weon anda en junio-julio cuando es invierno aca alla es verano, ahora te vas a recontra cagar de frio y además ya esta la tremenda zorra con venecos en new york, mejor anda a las vegas y de ahi te vas a salt lake city :sisi: yo este año voy ire a ver a una amiga que vive en utah.
 
Si quieres llegar contracturado y con los riñones en la mano, anda en Sky. Sin embargo, la calidad de servicios, alimentos y el asiento en American le pegan mil patadas a la low cost de turno.
 
Hay 3 cosas que debes valorar para un vuelo de mediana duración:

1.- Costo
2.- Comodidad de la butaca
3.- Tiempo de duración

Si bien puedes ahorrar 100 o más lucas entre uno u otro operador llegar molido y necesitar una tarde para recuperar las energías, o con escalas de 6 horas te puede quitar hasta un día de viaje. Hay un precio que nunca se puede recuperar, el tiempo.
 
Todo eso se suma al webeo con la migración y maletas. En un vuelo directo las maletas y la migra la haces en el destino, si cambias de avión tienes que hacer la migración y volver a facturar las maletas y mínimo es una hora de tramite
 
te vas a ahorrar 100 lucas para llegar a NY destruido por lo incomodo del viaje y las esperas. No vale la pena.

agregale la plata que te vas a gastar esperando el vuelo MIA-JFK, etc.

Aparte que si realmente quieres ahorrar tomate un vuelo de miami a Newark por unas 60 lucas o menos y despues un tren a NY por 5 lucas.
 
Volver
Arriba