• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Sale más barato irse via Sky a Miami y luego tomar vuelo local a Nueva York?

Demasiado tarde, ya se vive caribe en NYC, incluso un poco por debajo que estacion central.
 
Sale más barato irse a Barranquilla y de ahí tomar jetblue, es como jetsmart pero menos callampero, ahora no es mano porque están en carnavales y todo caro.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
socito, como le dijeron, no vale la pena tanto hueveo.

ahora si es por hacer escalas, puede hacer santiago - colombia en jetsmart, saltar a Fort Lauderdale en spirit, y de ahi a NY.

Opciones reales, primero recomendado LATAM directo, luego LATAM con escala en LIM, ambos en Boeing 787... .harto mas comodos.
Despues puede irse SCL-MIA-NY en American, o SCL-ATL-NY en Delta.
Tercera opcion SCL-BOG-NY en Avianca (volvio a SCL en 787) o la peor para mi gusto, dentro de las recomendadas, SCL-PTY-NY en Copa. Avion mas chico e incomodo.

Considera que el vuelo directo son como 10:30 aprox, en cambio con escalas, puedes pasar cagado de la risa las 16 horas.

www.google.com/flights

la mejor wea pa buscar vuelos. de ahi despues se va directo a la pagina de la aerolinea
 
socito, como le dijeron, no vale la pena tanto hueveo.

ahora si es por hacer escalas, puede hacer santiago - colombia en jetsmart, saltar a Fort Lauderdale en spirit, y de ahi a NY.

Opciones reales, primero recomendado LATAM directo, luego LATAM con escala en LIM, ambos en Boeing 787... .harto mas comodos.
Despues puede irse SCL-MIA-NY en American, o SCL-ATL-NY en Delta.
Tercera opcion SCL-BOG-NY en Avianca (volvio a SCL en 787) o la peor para mi gusto, dentro de las recomendadas, SCL-PTY-NY en Copa. Avion mas chico e incomodo.

Considera que el vuelo directo son como 10:30 aprox, en cambio con escalas, puedes pasar cagado de la risa las 16 horas.

www.google.com/flights

la mejor wea pa buscar vuelos. de ahi despues se va directo a la pagina de la aerolinea

no cachaba que google tenia un modulo para ver vuelos y cotizar, buen dato :up:
 
T
En serio te gustaría ir a conocer NewYork?
No me tinca pa nah...
Habiendo lugares tan re pulentos en EEUU.
Yo sueño con ver washas rubias de Texas con shorts de mezclilla, polera con escote (con grandes tetas), botas y sombrero de cowboy.
en nueva york se ven tremendas minas broder, pa todos los gustos.
 
Volver
Arriba