• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿salvacion O Familia?

xipito

Usuario mas desaparecido de 2020
Registrado
2010/06/06
Mensajes
4.165
Sexo
Hembra
Cada vez estamos mas cerca al 21 de diciembre del 2012, aunque ahora el tema no se trata de debatir si creen que pasara o no pasara, pero si no basicamente hablar de que harian si el 21 de diciembre del 2012 son elegidos para ser salvado y ser parte de la nueva civilizacion de la tierra?, pero a la vez saben que seran el unico de su familia en ser parte de eso, que harian?, el debate es entre ??¿salvacion o familia?.

Saludos
Xipito
 
Cada vez estamos mas cerca al 21 de diciembre del 2012, aunque ahora el tema no se trata de debatir si creen que pasara o no pasara, pero si no basicamente hablar de que harian si el 21 de diciembre del 2012 son elegidos para ser salvado y ser parte de la nueva civilizacion de la tierra?, pero a la vez saben que seran el unico de su familia en ser parte de eso, que harian?, el debate es entre ??¿salvacion o familia?.

Saludos
Xipito

:retard: <---

fix'd
 
Post auspiciado por

12497_medium.jpg
 
Cada vez estamos mas cerca al 21 de diciembre del 2012, aunque ahora el tema no se trata de debatir si creen que pasara o no pasara, pero si no basicamente hablar de que harian si el 21 de diciembre del 2012 son elegidos para ser salvado y ser parte de la nueva civilizacion de la tierra?, pero a la vez saben que seran el unico de su familia en ser parte de eso, que harian?, el debate es entre ??¿salvacion o familia?.

Saludos
Xipito

Después de cagarme de la risa con los comentarios anteriores, por mi parte es obvio que elegiría la familia, a pesar de que a diferencia de los amigos uno no elige a su familia, esta nunca dejara de ser tu familia. Ante la existencia de un supuesto salvador, no creo que este quiera salvarme ni cagando.
 
tema culiao malo weon, hasta las alternativas son pencas.
 
:sm: hasta ami me da pena el tema ahora :lol2: esto demuestra que no es bueno postear estando volado :troll:
 
me quedo con la family...incluso dentro del hipotetico apocalipsis zombie tengo el plan de escape pensando en todos jajaja
 
http://www.youtube.com/watch?v=Fdn50xc5dgE
minuto 7:00 ahi tienes la respuesta.-..
 
Cada vez estamos mas cerca al 21 de diciembre del 2012, aunque ahora el tema no se trata de debatir si creen que pasara o no pasara, pero si no basicamente hablar de que harian si el 21 de diciembre del 2012 son elegidos para ser salvado y ser parte de la nueva civilizacion de la tierra?, pero a la vez saben que seran el unico de su familia en ser parte de eso, que harian?, el debate es entre ??¿salvacion o familia?.

Saludos
Xipito

Matar al aweonao de xipito. Eso seria la salvacion de la humanidad :cafe3:




:monomeon: xipito, fruto del amor homosexual entre los aweonaos de Alban Mienti y Amaruquispe Sobras_ Mamani
 
Volver
Arriba