• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Savory o Trendy?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
que helados prefiere la elite ? Si les gusta otra marca nombrenla y fundamenten su respuesta.
 
Fruna hermanito.


Por 5 lks muchos piña, chirimoya, loly :uy:

Las casatas de piña para el terremoto son baratisimas.


Eso frunasians
 
:idolo: broderitos

"campeón", hermanito. Con uno de esos en la cancha quedabai lleno hasta el otro día (helados que vendian en el campo, en una bolsa no recuerdo si bolsa ode papel similar al papel mantequilla)
 
:idolo: broderitos

"campeón", hermanito. Con uno de esos en la cancha quedabai lleno hasta el otro día (helados que vendian en el campo, en una bolsa no recuerdo si bolsa ode papel similar al papel mantequilla)
Broderito, en el verano pasado me cansé de comer "campeón" en Longavi, helado ql rico y entero grande :gaia: y eso q mi polola me dijo que los achicaron jajajja
 
Broderito, en el verano pasado me cansé de comer "campeón" en Longavi, helado ql rico y entero grande :gaia: y eso q mi polola me dijo que los achicaron jajajja
ajajajaj seehhh, yo los comia en Linares, en las canchas de los campos, en san victor alamos para ser exacto jajajaja (muy cerca de longavi.
buenos recuerdos. No los he visto ahora, pero antes pesaban como medio kilo las weas :lol2:

saludos, broderito :salud:
 
cuando voy a comprar helado compro un cremino, siempre cuando voy acompañado a comprar me dicen " que eres fome para comprar helado"
ni idea como será ser "divertido" para comprar helado :mmm: en fin, soy adicto al cremino :lib:
 
cuando voy a comprar helado compro un cremino, siempre cuando voy acompañado a comprar me dicen " que eres fome para comprar helado"
ni idea como será ser "divertido" para comprar helado :mmm: en fin, soy adicto al cremino :lib:

ser divertido es comprarse un palo rico :lib:
 
Si es para postre su almendrado, en un mall paso a yogen frutz, arándano y frambuesas con manjar, si toca comprar en la calle bresler, los frutales matan la sed.
 
Savory pero solo los danky y los crazy, Bresler para los magnum y Trendy para los helados mas baratos. Los Panda todavia existen?
 
:maestro: Choco Panda

CL696263
 
Volver
Arriba