• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se acabaron las minas solteras sin hijos?

Pato carlo

Babos@
Registrado
2005/07/13
Mensajes
2.293
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?
 
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?
Estimado, el exito de su busqueda depende de varios factores tales como la edad, estudios, nivel de independencia, etc. Es dificil mas no imposible.
 
Si weon todo depende al segmento y grupo especifico de minas al cual apuntes o con el que te relacionas.
 
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?

Busca un weón sobre los 25 que no tenga hijo :hands:
 
No se hermanito , las que conozco sobre 25 casi todas tienen guaguas y las que no, andan con el vestido de novia en la cartera desesperadas por que ya se les esta pasando el tren :hands:
 
Antronianos, ni ahi con hacerme un clon y me pareció que acá se puede responder la mítica pregunta que paso a realizar. En estos dias de solteria he tratado de conocer minas en diversas partes y todas o por lo menos el 90% de ellas tiene un cabro chico (a lo menos) y todas a su manera tratan de buscar un papá al cabro chico (aunque lo nieguen) y lograr hacer la "familia feliz"... ¿Ya se acabaron las minas sin cabros chicos?

a ver Patricio .En parte depende del nivel socioeconomico y de que tan influenciada por la sociedad este la mina... si buscas en la periferia olvidalo.... casi todas las minas sub25 tienen cabros chicos.

igual hay minas solteras y sin hijos , que no son feas , sub25 y que no son de altos recursos .....que escapan a la norma....como la batichica :troll:
 
Última edición:
A veces me pregunto lo mismo con el sexo opuesto (hombres)
Desde los 25 es cada vez más complicado... Fome igual.
 
Volver
Arriba