• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Acuerdan de un Accidente en un Parque de Diversiones en Chile?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Creo que era un hueón que cayó como de 2 o 3 metros desde un juego en movimiento. El hombre cayó de pie y por algún motivo el golpe en las rodillas fue mortal.
Fue hace como 10 años. Lo llamativo del accidente fue eso, que fue una caida que no se vio violenta.

Hay vidio si no me equivoco pero no encontré la noticia.

:orejon:

Solo me acuerdo de lo que le pasó a una mina que iba con el pololo en la montaña rusa creo, cuando la mina se descompensó mientras el pololo le decía mi amor mi amor algo así.

Recuerdo el de un weón que se fracturó ambas piernas por falla del juego, pero aún estaba sentado y asegurado a la estructura. Como que las piernas se le engancharon en algo cuando la estructura Bajaba. Mostraban el video en las noticias e igual murió.

Yo recuerdo este caso

:wow: ese era pero estoy seguro que había vidio :tcnaster: por lo que recuerdo el hueón cae parado.

Yo igual recuerdo un video pero lo que más particular y que me llamó la atención es que el socio había muerto, pero en la noticia sale que lo llevaron al hospital. Quizás cual fue el desenlace.

Recuerdo el niño que le cortaron las piernas en ese que era como un barco en fantasilandia, que despues cerraron, era como en unas escaleras zigzag de color negro con morado casi al final del juego

El Mississippi, no encontre nada de la info del niño que murio en ese juego, solo un par de comentarios en internet :sconf: :omg:

Última edición:
Yo igual recuerdo un video pero lo que más particular y que me llamó la atención es que el socio había muerto, pero en la noticia sale que lo llevaron al hospital. Quizás cual fue el desenlace.
El de esa noticia de LT si terminó muriendo.

Aunque ahora quedé con dudas, porque según recuerdo el del video que digo yo es un hueón que caía desde 2 o 3 metros y el de LT dice esto:

Como muestra un video publicado por TVN, el joven se encontraba en uno de los juegos que se disponen en el lugar, cuando sacó los pies por entre las rejillas de seguridad. Ambas piernas fueron golpeadas por uno de los fierros del juego. Un testigo pidió al encargado detener el juego y el joven intentó caminar, pero se desplomó.

:ear2:

El de esa noticia de LT si terminó muriendo.

Ahí está, ese es el que recuerdo entonces. Una pena :sadcry:

Edit: Encontré unas capturas del video

foto_20298_280x190px_1.jpg

foto_20314_280x190px_1.jpg

accidente+juego.jpg

1390941.jpg

Última edición:
Cuando ocurren ese tipo de fracturas se pueden producir embolías grasas: glóbulos de grasa presentes en la médula ósea de huesos largos pasan a la circulación como consecuencia de la fractura, viajan hasta órganos como cerebro y pulmones, donde se estancan y generan isquemia y fuiste bueno :dead:

Última edición:
Cuando ocurren estos accidentes, culpan al parque de diversiones pero no se hacen cargo de los errores los indios culiaos que sufren los accidentes.

Es cosa de ver como los flaites se paran en el Tagada a bailar y dárselas de choro. También hay pungas que se tiran parados en el tobogán que usan sacos lustrados.

Recuerdo el niño que le cortaron las piernas en ese que era como un barco en fantasilandia, que despues cerraron, era como en unas escaleras zigzag de color negro con morado casi al final del juego

El Mississippi, no encontre nada de la info del niño que murio en ese juego, solo un par de comentarios en internet :sconf: :omg:

También tenía un recuerdo de alguien que le había ocurrido algo en ese juego. No sé si uds se alcanzaron a subir, en una parte caminabas y el piso se "movía", pero tu no veías ni una weá, avanzabas en la oscuridad mientras el piso se movía, como si estuvieras parado en unas planchas móviles, creo que ahí fue aunque no estoy seguro, alguien me lo comentó o lo leí hace mas años que la cresta

Volver