• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se cayó WhatsApp?

Media Weá, llamen por teléfono si están tan urgidos por comunicarse.
 
No me funciona la wea, estaba que quemaba el celu cuando me acorde que es mi super S6Edge con 10GB 4G y comenze a preguntar por tuiter y son varios mas con el mismo drama.
¿ a alguien mas le pasa?

@ZerveZero Tengo una duda, ¿para que pones el modelo de celular, si tu pregunta es si whatsapp esta funcionando o no?
 
Tampoco funciona en mi octacore de 6 pulgadas, con batería de 4100, detector de huellas, y memoria expandible hasta 128
 
2 horas sin whatsapp y la gente volvió al mundo real :clapclap::buenaonda:

pd: cuando llegue el servicio volverán a ser zombies :yaoming:
 
2 horas sin whatsapp y la gente volvió al mundo real :clapclap::buenaonda:

pd: cuando llegue el servicio volverán a ser zombies :yaoming:

si no llegara a funcionar el servicio de whatsapp hasta ala noche no podre celebrar el año nuevo , dormir tranquilo y pasar la caña :yaoming::segurito::awesomehands::cafe3:
 
@ZerveZero Tengo una duda, ¿para que pones el modelo de celular, si tu pregunta es si whatsapp esta funcionando o no?


Para que llegaran las hordas de bolcheviques, talibanes, rojelios con hemorroides y espasmos anales a llorar...

Como ves dio resultado
 
Me da risa porque siempre los temas de Zervezero terminan en que el wn piensa que es el centro del universo cuando esta claro que es solo material de hueveo y ocio :jijiji:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
En mi Sony Xperia Z2 de 2.27 ghz, 3gb de ram y 32 gb de memoria no funciona ninguna wea de whatsapp

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
tumblr_myoszxhukj1qzk2upo2_400.gif
 
zervetuja culiao. Obligado a alumbrar su cagá de celu para sentirse mejor que el resto.
PD:
Existe
  • Line
  • Telegram
  • Skype
  • Hangouts
  • mensajes del celu
  • email
  • Kik
  • Tango
  • IMO
entre otras alternativas, pastabasero culiao :nonono:
 
Tuja ql ya caeras preso , no te servira de nada cambiar de chip todas las semanas , te detectaran la imsi o la imei :up:
 
Dice tener un S6 y usarlo solo para Whatsapp.
Dice tener un Yaris y nunca muestra foto.
Dice que tuvo una pareja parecia a Blanka y si la mostro :lol2:
 
a mi me funciona, lo que si el internet de vtr ha estado intermitente todo el dia
 
Me da risa porque siempre los temas de Zervezero terminan en que el wn piensa que es el centro del universo cuando esta claro que es solo material de hueveo y ocio :jijiji:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Si no me pescaran y el tema muriera quizas tu teoria tendria algo de razon.

Pero ustedes se comportan exactamente como yo quiero que lo hagan, el resto son weas
 
Volver
Arriba