• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Deben Jugar Partidos de Alta Convocatoria En San Carlos de Apoquindo?

¿Debe Jugarse en San Carlos de Apoquindo?

  • Si, debiera mejorarse la seguridad y permitir que se juegue

    Votos: 0 0,0%
  • Si, pero solo con hinchas de la Cato.

    Votos: 0 0,0%
  • Si, es INjusto que vecinos de otras comunas asuman lo que los vecinos de las condes NO quieren asumi

    Votos: 0 0,0%
  • No, es justo que algunos vecinos puedan luchar por la seguridad de su Barrio

    Votos: 0 0,0%
  • No, no hay que darle venjatas a Catolica

    Votos: 0 0,0%
  • No me interesa, me aweone al entrar a este tema

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

jimykane

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/23
Mensajes
0
Este tema no es nuevo, pero si reciente... ¿Debiera la Universidad Catolica Jugar de Local en su estadio, no importa el rival?

Personalmente Creo que el Alcalde de 'no-se-donde' tiene razon... si los vecinos de SCdA pueden impedir un partido en su comuna, ¿por que no lo pueden hacer vecinos sin tanto poder economico? ¿Es legal el acuerdo entre el club y la municipalidad de no programar partidos con Colo-Colo o la u de chiste? ¿Debiera establecerse una norma al respecto?

Ud. Tiene la Palabra.
 
Pienso que el nivel economico de los vecinos no tiene nada que ver, ¿por que los vecinos de Independencia no hacen lo mismo? Porque si los vecinos dan a conocer su voz, la municipalidad tiene que velar por ellos, sin importar si es en Las Condes o Independencia (esa excusa es propia de resentidos sociales).

Saludos.-
 
No te cache... ¿acaso los vecinos no estan siendo representados por el alcalde?
 
a ver, no creo que eso pase por un asunto de discriminación a favor de los que tienen más, es simplemente un asunto de organización

En la comuna donde está el san carlos, ya existe una ordenanza municipal que impide las leseras de alta convocatoria, que además tiene como apoyo el que el estadio es chico (una ratonera xD) por lo que todo bien

Pero lo del otro tipo, él está reclamando ahora a última hora, mientras que el estadio sí cumple con las normas y según las autoridades existen las garantías de que se va a jugar el partido sin problemas (probablemente de haber desmanes estos ocurran después)

aunque el punto según mi parecer va por un asunto de organización porque si tanto les molestan los partidos así, deberían poner también una ordenanza municipal o algo así, pero que no sea un cuento del típico reclamo de última hora, aunque con esto asumir el riesgo de echarse parte del electorado encima para las siguiente elecciones
 
Por el tema de la encuesta, creo que hubiese sido mejor de opción múltiple

Si, pero solo con hinchas de la Cato.
Si, es INjusto que vecinos de otras comunas asuman lo que los vecinos de las condes NO quieren asumir.

Es una buena mezcla de esas dos.

La primera, más que nada porque sería una de le exigencias de vecinos/alcalde de Las Condes, y como sabemos, los poderes fácticos son bien poderosos, ademas que la cato jugó una final de esta manera hace unos pocos años en San Carlos (Católica - Rangers) y si mal no recuerdo, no hubo ningún acto de violencia, a pesar de que el estadio estaba absolutamente lleno.

Ahora bien la segunda, no creo que necesite mayor explicación.
 
en donde esta la igualdad que se pelea tanto, los wns de las condes si se les para el ollo de decir NO QUEREMOS el partido, y no se hace nomas, en otros lados donde la gente es umilde estan cagados porque se les toma por pobres e ignorante
 
el problema son los flaites culiaos de los equipos cumas como el colo colo , la u y la cato (he visto arto flaite con la camiseta fea esa)
 
- Lo que Catolica debería hacer es sacar el estadio, o vender ese y construir uno nuevo, en donde puedan jugar partidos de esta magnitud,,,ya es wueveo que se tenga que regalar localía,,,,y ademas que peso tendría San Carlos como estadio para los rivales si no tiene historia de partidos históricos ( valga la redundancia ),,que piensan.
 
Hanneman_213 dijo:
Por el tema de la encuesta, creo que hubiese sido mejor de opción múltiple

Si, pero solo con hinchas de la Cato.
Si, es INjusto que vecinos de otras comunas asuman lo que los vecinos de las condes NO quieren asumir.

Es una buena mezcla de esas dos.

La primera, más que nada porque sería una de le exigencias de vecinos/alcalde de Las Condes, y como sabemos, los poderes fácticos son bien poderosos, ademas que la cato jugó una final de esta manera hace unos pocos años en San Carlos (Católica - Rangers) y si mal no recuerdo, no hubo ningún acto de violencia, a pesar de que el estadio estaba absolutamente lleno.

Ahora bien la segunda, no creo que necesite mayor explicación.

esta claro porq no paso nada en la final catolica rangers, porq no podis comparar la barra de rangers con la del colo, creo que si se exige eso seria una estupidez, porq significaria q en todos los estadios se deba jugar con solo publico del local, esto es solo falta de cultura futbolera, no puede ser q un equipo que tiene estadio no invierta en el para poder jugar los partidos importantes en el, no pasa por los vecinos, no pasa por la comuna, pasa por el propio club y su falta de voluntad para generar el ambiente necesario para la realizacion de partidos de alta convocatoria
 
pabloski33 dijo:
En la comuna donde está el san carlos, ya existe una ordenanza municipal que impide las leseras de alta convocatoria, que además tiene como apoyo el que el estadio es chico (una ratonera xD) por lo que todo bien
La ordenanza es bastante clara, los vecinos no quieren que se jueguen partidos riesgosos cerca de ellos, y la entidad de la Cato acogió la molestia...Bien, pero....

El estadio está de antes que los vecinos, así que si las autoridades del club no quieren hacerles pasar molestias a los vecinos, es un acto totalmente clasista traspasarle el problema a los vecinos del Sta Laura.
Además te recuerdo que el partido estaba originalmente trasladado a Coquimbo, no había mas plazo para quejarse.
 
Al CDUC simplemente les da miedo recibir hinchadas superiores en numero a las de su barra (y no solo la indiada del colo)

1: La presion vecinal: no vamos a hablar derechamente de discriminacion, pero tambien hay que ser iluso para pensar que los vecinos de la zona (que tambien son hinchas y SOCIOS del equipo), no ejerzan ningun tipo de presion al club, osea.... :zippyreves:

2. El costo economico potencial por destrozos: nadie quiere cargar con eso...

Y 3: por que contra la U y el Colo jugarian de visita en su propio estadio :emotidance:
 
depende quien juegue, si van a llegar una tropa o monton de weones ha hacer desmanes como los fansitos del colo esta bien, que vallan a dejar la caga en otro estadio o en el de ellos.

peor esos weas no tienen cultura, asi que el que alega tampopco la tiene, va mas alla de eso sflaites culiaos..
 
aquienchuchaleimportato9.jpg
 
si, es injusto... pero para partidos de alta convocatoria... san carlos... define alta convocatoria primero xD
si mal no recuerdo, no era solo la municipalidad, sino la intendencia quien webiaba por "clasicos" en san carlos
puede ser perfectamente que me equivoque ;)

en fin, si se ponen "en esa", todos los vecinos estarían en posición de impedir partidos con "barras bravas" (aka: flaites culiaos) de por medio, fuese donde fuese

pd: ojo con pelea de madres rqls
 
El equipo que ejerce local debería tener el derecho de vender las entradas sólo a su barra, se soluciona el problema y de pasada no se rompen estadios ni vecindarios, monumental lleno en la ida, san carlos lleno en la vuelta, cada uno con su gente y nadie más.
 
la solucion mas simple es eliminar la barra de la catolica y de colocolo y encerrar a todos los delincuentes en una carcel en el desierto que para sobrevivir luchen su comida y se acaba la delincuencia en chilito :D
 
porq los de san carlos mueven los hilos po wn, los de independencia le trabajan a los de san carlos entonces su opinion no vale
 
monjas cagonas...
de seguro si viene un equipo internacional a jugar contra ellas, se la maman a todo ritmo....
 
buenas aqui lo primordial es mejorar la seguridad, en estadios y alrededores.
asi como se hacia antes, quie me cuenta mi viejo que antes en los partidos "clasicos" taban todos juntos y niun drama, nose que abra pasao entonces....
ahora el tema del san carlos, es dificil que se juege con un equipo denominados grandes, (Colo Colo - Universidad De Chile) ya que ese estadio tiene solo una salida, por ende se pueden armar peleas entre barras etc...
Aparte los ciudadanos de Las Condes y el alcalde, tienen miedo, por que los pueden asaltar y dañar la propiedad publica y privada, pero como dijo el alcalde de independencia, por que alla no y aca si, y la respuesta seria mas que nada por la infraestructura del estadio, no es nada recomendable si existe una sola salida (por lo que me ha dicho un amigo que es de Catolica).

A todo esto...
CACIQUE VA A CAMPEONAR EL CLAUSURA 2009


SaluD-2
 
hoy en la mañana escuchaba a un paco que daba una entrevista y decia " lo que sucede es que en una inspeccion que se realizo al estadio Sa. Carlos de Apoquindo, nos hemos dado cuenta que existen muchos elementos que se pueden utilizar como proyectiles".... y que queda para el monumental entonces... si esta lleno de piedras esta huea... yo creo que solo se trata de DISCRIMINACION, es como la contaminacion, las comunas quie mas contaminan son las del Sector Oriente y pagan los platos rotos las comunas de Cumahuel, Cerro Naviaja, Mapus.... pero diganles algo a esos hueones po.... se llevan la plata para otro lado y cagaron todos.....



slds
 
Volver
Arriba