• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se deberían prohibir POR LEY los bailes extranjeros este 18 de Septiembre en Colegios, Fondas, etc?

Hay materias más importantes acerca de las qué legislar :hands:

Mientras más lloriqueen, más relevancia mediática le dan a los negros de Bachelet/Boric

Volvamos a los tiempos en que en todos los colegios se bailaban y hacían actividades típicas de nuestro país.

Se tiene que bailar solo las danzas de nuestros país, nada de weas caribeñas. Siempre en los colegios se hacían bailes de cueca (de salón, campesina, chilota, chora, etc) o de los pueblos originarios (rapa nui, atacameños/aymara, mapuche).

¿que es esa wea de las danzas caribeñas que parecen sacadas de África? Que chupen el pico los negros culiaos y vayanse a la mierda.

poco a poco se va a ir perdiendo la identidad chilena

claro que se debería prohibir desde la musica hasta los extranjeros propiamente tal

A comienzos de marzo, cuando estaba webeando en Chile, por donde vivo hay varios liceos, que manera de ver pendejas chilenas pololeando con negros qlos, y chilenitos grises webeando con caribeñas qls.

Yo creo que independiente de si prohiben las mierdas caribeñas en nuestras fiestras patrias en los liceos, ya los caribeños se incrustaron aca y las nuevas generaciones ya vienen con ese chip totalmente cambiado, para mal.

El futuro lo veo totalmente oscuro, nosotros los grises de pura cepa somos la minoria, y mas a medida que envejezcamos y nos vayamos con San Pedro. La perdida de indentidad se me hace inminente e inevitable :(.

:idolo: bailar cueca por un 7 en matemáticas

:monomeon: bailar cueca por bailar

:monomeon: pascuenses culiaos, chilenos cuando les conviene

cuanta razon

:idolo: realizar cualquier actividad de otra area con tal de safar no leer una wea de libro de 500 hojas con nota coeficiente 2

se a visto bastante propaganda weiando con justa razon a los caribeños para este 18, que no se metan con sus mierdas de bailes y weas en algo que no es de ellos

A comienzos de marzo, cuando estaba webeando en Chile, por donde vivo hay varios liceos, que manera de ver pendejas chilenas pololeando con negros qlos, y chilenitos grises webeando con caribeñas qls.

Yo creo que independiente de si prohiben las mierdas caribeñas en nuestras fiestras patrias en los liceos, ya los caribeños se incrustaron aca y las nuevas generaciones ya vienen con ese chip totalmente cambiado, para mal.

El futuro lo veo totalmente oscuro, nosotros los grises de pura cepa somos la minoria, y mas a medida que envejezcamos y nos vayamos con San Pedro. La perdida de indentidad se me hace inminente e inevitable :(.
Podría haber una esperanza si tuviéramos docentes y padres formados con la idea de fomentar la idea nacional, tal como se hizo en Arica y Tacna a principios de los 1900s, pero los profesores, los directores y las autoridades odian a Chile y aman la multiculturalidad.

Podría haber una esperanza si tuviéramos docentes y padres formados con la idea de fomentar la idea nacional, tal como se hizo en Arica y Tacna a principios de los 1900s, pero los profesores, los directores y las autoridades odian a Chile y aman la multiculturalidad.

Ademas el pais esta profunda y perpetuamente desunido por derecha e izquierda, es una wea irreconciliable que trae como consecuencia toda perdida identitaria, mientras no tengamos un objetivo en comun, mientras la identidad nacional sea vista como una wea de Nazis o de fachitos, mientras haya un sector de politicos que empujen la inmigracion ilegal (y patroncitos que se beneficien de ello), la identidad nacional ya se fue a la chucha.

Un gran sector esta en contra de la inmigración impulsada por personajes nefastos como Bachelet, pero todo intento de unirnos para hacer algo (como lo que paso en el norte hace unos años) se pierde en el camino.

Esto es porque la mayoria de las personas que impulsan esas barbaridades son profesoras rojas matriarcales que tienen compasion por los crios de los negros que les trajo su candidata Bachelet, ademas que están influenciadas desde la universidad o instituto por el furibundo antichilenismo que es impartido desde la vuelta a la democracia de homosexuales.

O sea desde siempre se ha bailado cumbia y eso es extranjero.

Lo que si se deberia celebrar a Chile no mas, nada de poner banderas de otros weones

Volver