Finrod_Felagund
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2005/11/09
- Mensajes
- 22.049
- Sexo
Facebook ha perdido varios millones de usuarios en mercados principales en los tres primeros meses del año. Según un estudio de la firma SocialBakers, la red social ha perdido en este periodo de tiempo 6 millones de usuarios, lo que supone un 4% de los registrados, al tiempo que en Reino Unido la red ha perdido 1,4 millones de usuarios, según informa The Guardian.
Esta caída respondería, según analistas, a que Facebook ya habría tocado techo en EEUU, Reino Unido y otros países europeos como España o Alemania, al tiempo que buena parte de usuarios han preferido abandonar la red social en busca de nuevas alternativas de juegos online y otras redes sociales más cercanas.
Pero, ¿va ser Facebook el nuevo MySpace? "Hay un factor de aburrimiento, donde la gente le gusta probar algo nuevo. El riesgo es relativamente pequeño, pero eso no quiere decir que no está allí", dijo el especialista en nuevos medios de Enders Analysis, Ian Maude, al diario británico. El problema, según Maude, "es que, en los EEUU y el Reino Unido, la mayoría de las personas que querían inscribirse en Facebook ya lo han hecho", aseverando así que los habitantes que no están ya en la red social es porque no quieren estar.
Los usuarios que abandonan la red social y que buscan nuevas alternativas acaban principalmente en otras dos redes sociales, según el estudio: Path e Instagram.
http://www.eleconomista.es/tecnolog...arios-al-mes-en-sus-principales-mercados.html
Esta caída respondería, según analistas, a que Facebook ya habría tocado techo en EEUU, Reino Unido y otros países europeos como España o Alemania, al tiempo que buena parte de usuarios han preferido abandonar la red social en busca de nuevas alternativas de juegos online y otras redes sociales más cercanas.
Pero, ¿va ser Facebook el nuevo MySpace? "Hay un factor de aburrimiento, donde la gente le gusta probar algo nuevo. El riesgo es relativamente pequeño, pero eso no quiere decir que no está allí", dijo el especialista en nuevos medios de Enders Analysis, Ian Maude, al diario británico. El problema, según Maude, "es que, en los EEUU y el Reino Unido, la mayoría de las personas que querían inscribirse en Facebook ya lo han hecho", aseverando así que los habitantes que no están ya en la red social es porque no quieren estar.
Los usuarios que abandonan la red social y que buscan nuevas alternativas acaban principalmente en otras dos redes sociales, según el estudio: Path e Instagram.
http://www.eleconomista.es/tecnolog...arios-al-mes-en-sus-principales-mercados.html