• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se encamina a su fin, al igual que Microplay?: Reportan el cierre de varias tiendas de Zmart

El cliente objetivo es el niño rata que no genera plata alguna ni otra cosa más que mocos pegaos en el techo...no se financia :tecito:
 
8 Bits salió a defenderlos por sus precios altos y los costos operacionales que tienen al operar en mall y centros comerciales conocidos. No sé, me tinca que estas empresas están cagando porque hay mejores ofertas en otras plataformas como mercadolibre, amazon, el mercado de los usados y la poca/nula innovación que va de la mano con las consolas. No quiero abrir debate consola/pc, pero es sabido que un pc rinde mucho más que una consola (salvo por los exclusivos).

Bueno, sumando todo eso y en conclusión, los precios de ZMART nunca fueron competitivos. Yo les aconsejaría estar atentos a los remates de zmart, demás que tiran weas baratas por su cierre, pero lo dudo XD
 
MICROPLAY QL, lean bien la noticia.

zmart se fue lentamente a la mierda cerrando locales. Cagó por reinventarse como las weas y que mercadolibre hace todo más sencillo.
No me rete nucito :sm:
 
Pueden ser careros pero gracias al impuesto del Gobierno todo estará igual o más caro aunque sea comprado por uno.

Hay varias pymes de importar weas que están cerrando por ese impuesto culiao


Explicame como chucha una pyme seria, con su contabilidad en orden, con una gestión de costos decente y que se dedica a importar de forma masiva, va a poder aprovechar esa exención tributaria de importaciones por bajo de 42 usd?

Haciendo 1 ingreso por semana?

Tremendo negocio la wea.

Yo compro cosas para uso personal todas las semanas en usa y los weones de aduana estan remaricones en el sentido que si por ejemplo haces un ingreso el lunes y haces otro ingreso el jueves para tener dos ingresos separados y no superar los 42 usd, los weones te lo revisan el viernes, te juntan las 2 weas, superas los 42 usd y a pagar impuestos por todo, fuiste bueno.


Mario marcel maldito conchetumare te odio :grito:
 
Ya señores. Zmart se declaró en quiebra.
Notificó a sus trabajadores que seran despedidos y cerrarán tiendas.

 
Háganse caca :monomeon: zmart
progres qls... les decías algo por sus rrss y te baneaban altiro..
además de careros las cagas..
 


"El negocio de las cadenas de videojuegos en Chile está llegando a su fin. Tras la quiebra de Microplay en 2023, ahora la compañía Zmart anunció el fin de sus operaciones.

La información comenzó a rondar esta semana y los rumores se expandieron durante la tarde del miércoles. Aquello finalmente fue coronado al caer la noche, pues la compañía notificó a sus trabajadores sobre el fin de sus funciones.


Según reportes en redes sociales, la comunicación se concretó a través de un correo electrónico que se tituló “Game Over”. Este establecía que las tiendas que aún permanecían en funcionamiento se mantendrán cerradas a partir de este 1 de febrero.

De ese modo, los empleados ya no tendrán que trasladarse a trabajar y, lamentablemente, tendrán que esperar para resolver el fin de sus nexos laborales.

“Todas las tiendas estarán cerradas y no deben asistir, a menos que sea necesario coordinar retiro de mercadería”, decía el mensaje oficial de los directivos de la empresa que se enfila a apagar el juego."






Solo queda Weplay, mas las tiendas de los cobres, portal lyon y eurocentro

Se habilitara las ofertas finales??? :sconf:
 
Ya pero parece que sigue en operaciones mediante la pagina web, ningún comunicado cebollero hasta el momento en sus plataformas.
Post automatically merged:

87372c70c9f95efbde311cbfcefe02983ea9c9d929ac9f3d13167da3c0517907.jpg
 
Ya pero parece que sigue en operaciones mediante la pagina web, ningún comunicado cebollero hasta el momento en sus plataformas.
Post automatically merged:

87372c70c9f95efbde311cbfcefe02983ea9c9d929ac9f3d13167da3c0517907.jpg
Los weones callampa, es que si dan comunicado los weones van a pensar que no van a enviar nada.
 
Las tiendas online chinas y gringas le peso arto.
 
Las tiendas chinas, las tiendas del persa y otros traen a precios mucho más bajos, por ejemplo, un lanzamiento de Nintendo Switch lo puedes encontrar en esas tiendas desde las $49.990 a las $54.990 máximo. Si eres rata, esperas a la tienda de Switch en aliexpress y a veces tiran juegos a 15 dólares. Zmart todo a $69.990.-


Hasta por amazon, pagando impuestos y todo sale más barato. Todos los juegos físicos yo los compro por amazon, playasia o aliexpress si no hay de otra. A veces a mi proveedor del persa, pero tengo que sumarle las 5 lucas del envio por starken.
 
Volver
Arriba