Storitz
Hij@'e Puta
la alba quezada teni un pituto de scort y un amigo me ofrecio el dato hace como 2 años. rica la mina pero no vuelvo a desmbolsar la plata

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la alba quezada teni un pituto de scort y un amigo me ofrecio el dato hace como 2 años. rica la mina pero no vuelvo a desmbolsar la plata

Una vez estando en Viña para el 18 de septiembre creo, a un primo se le quedaron las llaves del auto adentro y tuvimos que ir las de repuesto en otro auto a Providencia (imagínate el piquesito por dichas llaves). La cosa es que entraron al departamento mientras yo esperaba y del departamento de al lado sale nada mas y nada menos que la MONICA GODOY .... Solo atine con la mejor cara de estupefacto a decir un timido "emmm mmmm hola" y ella super buena onda me dice "Hola, pensé que no quedaba nadie en el edificio" le cuento la historia, se caga de la risa y se despide con un beso en la cara
Solo eso hizo que el pique de mierda a santiago pa fiestas patrias valiera la pena XD

), ni pesco la TV ni esos programas culiaos tipo Yingo. Me carga idolatrar gente famosa wn, así como detestaría andar pololeando con una mina groupie o que anda viendo hueones famosos.