• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han empotado?

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Se han "empotado" o enamorado a primera vista con su poniente de turno? En qué quedó eso? Cómo les fue? Según me han dicho, entre más experiencia tengas, hay menos posibilidades de que quedes pegado con la muchacha... También he sabido de compadres que se "enamoran" hasta las weas...

Personalmente, me pasó algo así hace años, no era una scort, solo coordinamos una junta para "conversar" y paso de todo, el tema es qué en el acto habían miradas y risas, termine empotandome, por suerte ella igual respondió de la misma manera, pero todo guatio a los días, éramos muy diferentes y claro, ella debe haber hecho lo mismo con un montón de weones más.
 
Jamas, pense que me pasaria hace un tiempo porque despues de varios años por fin me clave a una amiga... pero no fue asi, esa wea es mas de cabros chicos... si te pasa despues de los 30 vas derechito por la senda del cuckismo.
 
Una vez, cuando cabro. Era bien pollo. 20 app, iba en la U.
Me metí con la hermana de un compañero que era casada, ella debía tener en esa época como 35 app. dos bendiciones y aun un buen forro, y se movía como los dioses y hacía de todo.

Como todo weón empotado, uno cree que es amor, le jura el cielo y la tierra a la mina, sepárate, yo te mantengo a ti y a las bendis, nos vamos a vivir juntos, asdfasdf... como todo weón empotado uno avanza dejando la cagada sin mirar a los lados en pos del "amor a ese choricuado", y cuando despabilas, tienes la cagáh a tu alrededor. La mina sólo quería tirar con un weón más joven nomás.

Después de eso, nunca más. Perdí un par de buenas amistades en el proceso. Aprendí a la mala mi lección. Cualquier weón podrá decir "aaaah, pero las cachas epicas valieron la pena". Pero cuando uno despabila y se da cuenta todo lo que hizo o perdió por eso, no, no vale la pena.

Como decía mi abuelo, "hay cachas que no valen el cacho"

También aprendí que al weón y weona que está empotado hasta las patas hay que dejarlo ser nomás, porque nada lo hará entrar en razón. Se dan cuenta solos después de un tiempo o cuando la mierda les llega al cuello. Hay weones que nunca se dan cuenta.
 
Si me empoté brigido, igual era inocente y estaba recién conociendo el mundo, la mina era más maraca que la cresta, después con el tiempo caché que simplemente me mentía, o bien que me decía lo mismo que a varios weones. Uno estaba en la banca nomas esperando su turno.
 
Si, fue brígido, marcó mi existencia reciente y hasta hoy se pagan algunas consecuencias.
No había consejo ni palabra que hiciera entrar en razón.
Pierdes plata, cordura, relaciones, gente. Ganas muchísimo en experiencia y pierdes toda tu capacidad de sacoweísmo con las minas para siempre.

Es un puto viaje al desierto al que nadie te puede acompañar.

 
Tenia 22, ganaba algo de plata y tenia acceso a otros montos via meter la mano

Me atendi con una cabra que en esos tiempos tenia 19 , cuerpo tierno, mirada angelical, piel perfecta sin detalles ni nada, chorito cerrado sin cesarea ni weas

estuve pegado como dos meses ahi llendo todas las semanas a degustar de su miel , besos de polola y trato especial...





juventud divino tesoro, lo pase bien pero el sentido comun me llamo a terreno y la deje seguir
 
Si, fue brígido, marcó mi existencia reciente y hasta hoy se pagan algunas consecuencias.
No había consejo ni palabra que hiciera entrar en razón.
Pierdes plata, cordura, relaciones, gente. Ganas muchísimo en experiencia y pierdes toda tu capacidad de sacoweísmo con las minas para siempre.

Es un puto viaje al desierto al que nadie te puede acompañar.


Cuente su experiencia estimado
 
Se han "empotado" o enamorado a primera vista con su poniente de turno? En qué quedó eso? Cómo les fue? Según me han dicho, entre más experiencia tengas, hay menos posibilidades de que quedes pegado con la muchacha... También he sabido de compadres que se "enamoran" hasta las weas...

Personalmente, me pasó algo así hace años, no era una scort, solo coordinamos una junta para "conversar" y paso de todo, el tema es qué en el acto habían miradas y risas, termine empotandome, por suerte ella igual respondió de la misma manera, pero todo guatio a los días, éramos muy diferentes y claro, ella debe haber hecho lo mismo con un montón de weones más.
Dura como 3 meses después de dejar el ver la dueña del culo.


yo aparte de emportarme me aweoné. El empotamiento se me quitó pero el aweonamiento me vuelve cada vez que me habla
 
Volver
Arriba