• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han encontrado con psicópatas sociales? ¿Les ha afectado?

Conozco a uno que llevó a su hijo al psiquiatra e hizo que le diagnosticaran no sé qué wea (pero creo que relacionado con la esquizofrenía) y casi logró que lo internaran xD lo peor es que le cagó la vida por harto tiempo porque quedó como un wn loco durante años y hasta parientes y su misma familia lo condenaron al ostracismo y estaban en contra de él :lol2:

Esto pasó porque el "loco" descubrió que el papá violaba/tocaba a su hija y al intentar desenmascarar al viejo lo hicieron cagar, ya que todos apoyaron al degenerado, incluyendo la hija hahahahaha

Por lo que supe, el wn recibió acoso de todo tipo de parte de su familia, hasta al perro se lo quisieron matar echándole no sé qué wea cada cierto tiempo a la comida. La wea es cuando pasaba esto su familia le decía que se lo estaba imaginando... Hahahahaha ni Jack Nicholson era tan CTM para sus weas :lol2:
 
en mi trabajo conocí a un psicópata. el culiao trabajaban en salud.
aunque debo reconocer que hacia un gran esfuerzo en NO hacerle daño a los seres humanos. El hueon pasaba todo el puto dia maquinando hueas para ganar. aunque fuera en la huea mas miserablemente nimia, como el color de las servilletas. era asfixiante trabajar con ese sujeto por que tenia 16 maneras de dejarte en ridículo (de forma completamente impune por que lo hacia de una forma tan oblicua que no podias trazar vinculo )
 
en mi trabajo conocí a un psicópata. el culiao trabajaban en salud.
aunque debo reconocer que hacia un gran esfuerzo en NO hacerle daño a los seres humanos. El hueon pasaba todo el puto dia maquinando hueas para ganar. aunque fuera en la huea mas miserablemente nimia, como el color de las servilletas. era asfixiante trabajar con ese sujeto por que tenia 16 maneras de dejarte en ridículo (de forma completamente impune por que lo hacia de una forma tan oblicua que no podias trazar vinculo )

Copuchee más po cipa, que cosas hacía?
 
Si he conocido gente así, o al menos creo eso.

A uno lo conocí de muy chico, era violento, abusivo, controlador y manipulador, ya teniendo 8 años maltrataba animales, cuando teníamos 10 en un cumpleaños en que estabamos jugando en la calle se puso a tirarle piedras a los perros de otras casas, a los 12 los vecinos del lugar donde vivía lo tenían vigilado y armaban escandalo porque lanzaba piedras a las ventanas de otras casas, como era atractivo fisicamente siempre tenía un ejercito de minas tras de el y se las comia como si de un harem a su disposición se tratase, tenía a la "oficial" (que siempre era la mas atractiva) y las "no oficiales" (que eran las que todos sabian que eran las amantes. A varias les pegó, las maltrataba, maltrataba a su familia, y eso que era chico aún. En ensañanza media formó algo así como una pandilla de cuicos (su papá tenía un cargo alto en gendarmería, aunque después lo pillaron por corrupción), salían a las discos sólo pensando en curarse raja y pegarle a alguien, así hasta que se encontraron con otros más violentos y quedaba la embarrada. Yo a ese loco lo vi escupir a guaguas en coche, hacer sancadillas a adultos mayores, vi a su papá pegarle al director del colegio donde estudiaba su hijo. Mi mamá recibió a la suya varias veces por "accidentes", de seguro le pegaba. Una vez andando en bicicleta llegamos a un lado donde estaba este cabro y había amarrado un gato (en un parque público, municipal), lo amarró con una cuerda y lo quemó con un encendedor, después incluso salió en el diario, recuerdo que lo ví y salí pedaleando lejos, llegé llorando a la oficina de una tía y me quedé ahí llorando. Después la mamá (creo que ella venía de villa Baviera) se suicidó, pero en un accidente de auto sin setido (atropellada por el auto que ella manejaba) y el loco entró a la marina (Valparaiso). Por esas fechas también a su papá lo encontraron por corrupción en gendarmería. De ahí no lo he visto, pero una de sus ex "nooficiales", estaba funandolo por cosas que el le había hecho.

Otro es un loco que seguramente es la persona mas inteligente que he conocido en mi vida, hijo de padre campesino con fama de estafador dedicado 100% a ganar plata, de esos guasos que remojan el cochayuyo sólo para procrear y el resto de la vida lo dedican en exclusivo a los negocios, sin escrupulo alguno. Las hermanas de este loco eran puras marakitas, las primeras mujeres que vi ebrias y las primers de las que escuche que se drogaban, pero creo que era más porque eran carreteras de esas que salían a mover la raja a fiestas a ver si alguien se las servía, es decir, minas amantes de la buena vida y la poca verguenza, con choro sociable, demasiado sociable. El loco en si podía parecer el tipo normal, y hasta me caía bien, pero con el tiempo una va conociendo mejor a las personas y ve otras cosas. Disponía de dinero, demasiado dinero, para su edad, y para la época. Rodeado de amistades (alguna vez yo incluido) y mujeres, ya que tenía plata para gastar, invitaba siempre y las minas lo consideraban un buen partido (con plata e inteligente). Este loco era manipulador, pero manipulador en serio, sabía hablar y controlar a la gente con palabras, sabía muchísimo sobre lenguaje no verbal, discursos, como debatir, esas cosas de programación neurolinguistica y cosas así. Muchas veces le pedía favores a personas, luego hacía que esas personas hagan cosas menores y hasta lo ví dirigendo gente para que haga cosas ilegales (vandalismo, consumo de sustancias, desnudarse en publico), pero como que la gente no se daba cuenta de eso, simplemente sentían que querían hacer ese tipo de cosas. En algún momento logró hacer que corran de su trabajo a un auxiliar de aseo, con acusaciones falsas de distintas personas, en otra ocasión convenció a un grupo de conocidos de romper el auto de un profesor, en otra ocación logró hacer que todos hablen de la infidelidad de un vendedor de una tienda (historia inventada por el) hasta que el vendedor se divorció. Hasta ahí algunas cosas eran extrañas o parecían trucos donde no sabíamos como lo había hecho (muchos creíamos que sólo le pagaba a la gente), pero en una de esas típicas reuniones donde se juntan algunas personas con las que compartíamos en el pasado, una mujer que en su juventud era un bombom de esas que a su paso dejan una estela de aromatico estrógeno con toques de frutos del bosque, contó que lo conoció en una fiesta y no sabe aún porqué le entregó el calzón que llevaba puesto, ¿Burundanga en los 90 en un pueblo de Chile? ¿Un manipulador experto en control mental hipnotizador? ¿Una maraca buscando justificar sus aventuras?. Este loco estudió en la U de Chile, arrazó en la universidad con notas que evidenciaban su alto ci, estudió en Usa y le había ido super bien en su vida, pero falleció de paro cardiaco. Me enteré hace poco, al parecer le dió depresión cuando después de su meteórica vida universitaria debió regresar a trabajar a un pueblo (Cauquenes) y se metió en la droga para darle algo de adrenalina a su vida, que hasta ahí para él parecía perfecta. Como dato extra, escuchando al tío ruta le llegó un llamado donde estoy convencido que hablaban de este loco, no puedo asegurarlo, pero creo que si

Creo que en la vida no he llegado a conocer a otras personas que parecen sólo tener un modo neutro y un modo rabia, que inmediatamente dan miedo y logran hacer que se pierda el miedo, pero con el tiempo regresa. Se me hace dificil describirlos, esa miraba sin emoción, como si no se identificara con nosotros como humanos, esa forma de hablar diferente, esa postura, como si controlase todo de si y alrededor. Tan solo de recordarlo me dá ecalofrío

la ruta oculta? pedazo de programa.
Post automatically merged:

en mi trabajo conocí a un psicópata. el culiao trabajaban en salud.
aunque debo reconocer que hacia un gran esfuerzo en NO hacerle daño a los seres humanos. El hueon pasaba todo el puto dia maquinando hueas para ganar. aunque fuera en la huea mas miserablemente nimia, como el color de las servilletas. era asfixiante trabajar con ese sujeto por que tenia 16 maneras de dejarte en ridículo (de forma completamente impune por que lo hacia de una forma tan oblicua que no podias trazar vinculo )
tambien conoci a un weon asi.
nada como llevarlo a un lado solo. abrazarlo y decirle al oido...conmigo no ctm que vas a terminar comiendo de un tubo.
santo remedio.
 
Hace años atras conoci un fotografo alla en Viña que era bien bueno para manipular a las chicas que querian ser modelos. Les hablaba del "potencial" que tenian y bla, bla. Se las daba de aliade y hasta tenia un grupo de ws con modelos aficionadas y fotografos aprendices que le seguían el amen, hasta organizaba salidas fotográficas, y obvio que era para puro pescarse a minas incautas. El tema es que alguien cacho que no usaba su nombre verdadero y resulto que el loco habia estado preso, era papito corazon y trabajaba de guardia de seguridad no mas y el tipo se las daba de fotografo de alta categoria. :lol2:
Recuerdo que usaba un sombrero y vestia siempre de negro y si se te cruzaba te inventaba cualquier cahuin para dejarte mal con el resto.
Lo ultimo que supe es que se habia ganado una funa y tuvo que desaparecerse. Bueno, esa wea es muy comun en grupos de fotografos y modelos, pero si ese loco tenia mucho de sociopata.
 
Hace años atras conoci un fotografo alla en Viña que era bien bueno para manipular a las chicas que querian ser modelos. Les hablaba del "potencial" que tenian y bla, bla. Se las daba de aliade y hasta tenia un grupo de ws con modelos aficionadas y fotografos aprendices que le seguían el amen, hasta organizaba salidas fotográficas, y obvio que era para puro pescarse a minas incautas. El tema es que alguien cacho que no usaba su nombre verdadero y resulto que el loco habia estado preso, era papito corazon y trabajaba de guardia de seguridad no mas y el tipo se las daba de fotografo de alta categoria. :lol2:
Recuerdo que usaba un sombrero y vestia siempre de negro y si se te cruzaba te inventaba cualquier cahuin para dejarte mal con el resto.
Lo ultimo que supe es que se habia ganado una funa y tuvo que desaparecerse. Bueno, esa wea es muy comun en grupos de fotografos y modelos, pero si ese loco tenia mucho de sociopata.
por casualidad no tenia el nick verde y un nick con 3? :lol3:
 
MMMm creo que no. El hecho de no darle importancia a la gente ni hacerlos relevantes para mi, hace que conozca poca gente y muy poco de ellos, ya sea con sus virtudes y defectos.
Tal vez estoy rodeado de lunaticos sociales o seres de luz y no tengo la menor idea.
No es mucho tema la gente en realidad.
 
Es cosa de ver los politicos no mas para darse cuenta de que son puros enfermos mentales.

Idem gerentes o directores de empresa. Muchas figuras al estilo garay en chile que luego resultan ser estafadores.

Es casi un requisito básico para triunfar en política. :lol2:

Y depende del grado de manejo del trastorno significa si se está arriba o si se es una marioneta de otro.

También podría ser aplicable en el otro caso :lol2:
 
Volver
Arriba