• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han infiltrado en alguna clase o han tenido infiltrados?

Una vez me metí a nadar con el club de natación de la ciudad en la piscina olímpica municipal. Claramente yo no tenía nada que ver ahí XD. Eso seria
 
igual rebuscada la pregunta

en mi caso el correo electrónico era el medio oficial
 
Los simios de primer año, mira el weonsito, que onda conchetumadre tu naciste sabiendo?? y entraste altiro a tercer año mono culiao, bien que te gusta mechonearlos, pero tu tambien fuiste perkin, pollo conchetumadre, sigues siendo perkin, para que todos tus compañeros te pasen por las bolas para avisarte de el cambio, sigues siendo un pobre weon.
 
A veces me metia a clases de amigos de otras carreras, pero solo cuando el ramo era interesante y mantenia el respeto :sisi3:
 
En 3 medio me infiltré a las clases de informática de 2do medio para jotearme a una mina. No me resultó con ella, pero sí con una más rica :lol2:
 
Sí, había un ramo en el que habían dos secciones, y onda uno era el Lunes y el otro el Viernes entonces no había por donde perderse.

Iba en el del Lunes lamentablemente, pero pa las pruebas me colaba en el otro para tener más tiempo para estudiar :lol2: así lo pasé.
 
cuando era chico iba a un colegio de los matte y los cursos eran de hombre o de mujer. una vez a un cabro lo castigaron y lo vistieron con jumper y lo mandaron a hacer la fila con el curso de mujeres mientras todos se burlaban de el. despues salio en las noticias porq psicologicamente el niño quedo quedo pal pico. ibamos en 2do basico mas o menos.
 
Varias veces entré a clases más avanzadas, cuando iba en cursos inferiores, así como para cachar lo que se me venía :fffuuu:

A eso se le llama entrar de oyente :sisi:
 
A mí me pasaba que venían locos de la "otra sección" a sapear como enseñaba la profe, ya que la de su sección enseñaba como el pico. Así que los wnes iban de "oyentes".

Yo una vez me colé a un curso de verano, el cual no cobraron por un condoro que se mandaron. Yo había aprobado, pero sin sacar provecho al ramo (el profesor qlio la cagó), así que fui igual, pero no dí las pruebas.
 
Volver
Arriba