• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han peleado con los hermanos?

Si, y lamento ser hermano de el, mala onda pero hay que cosas que no se pueden justificar, menos por vinculos de sangre.
 
Con mi medio hermano mayor, casi nos matamos literalmente varias veces, pasamos de combos, hasta batasos e incluso un destornillador en la pierna debe ser esa la razon por la cual no nos hablamos hace mas de 15 años, de hecho no se si esta vivo o no, ni ahí con la lacra.

Con el menor nunca jamas, hay 16 años de diferencia me ve mas como papa y yo lo veo como hijo.
 
Mi hermana siempre me pegaba cuando era chica o me retaba, yo me cagaba de la risa y eso le molestaba más y se ponía a llorar jajajajajaja
 
es la ley de la vida agarrarte con tus hermanos, hasta el ultimo de dia de tu vida ..
 
Yo.
Yo soy muy buena onda con mi hermano mayor, le llevo comida cuando tiene hambre y lo ayudo con cualquier wea.
Yo quiero un hermano como vo :nu:
Mi hermana siempre me pegaba cuando era chica o me retaba, yo me cagaba de la risa y eso le molestaba más y se ponía a llorar jajajajajaja
jajajajajja la misma huea tengo una hermana pequeña y era la misma historia.:jajahisteria:
es la ley de la vida agarrarte con tus hermanos, hasta el ultimo de dia de tu vida ..
Amen por eso! :rezo:
 
Buena onda con los 2, pero pasamos a esa etapa en que cada uno formó su vida y con cuea nos vemos pa una navidad, y cuando nos juntamos, ni hay tema de conversación. Es como conversar un rato y era...
Triste pero es una realidad
 
Con mi hermano nunca nos hemos aforrado un solo cornete. Eso si, estuvimos muchas veces a punto de hacerlo, pero al fin y al cabo tenemos una buena relación y creo que ninguno de los dos sería capaz de aforrarle al otro. Distinto era cuando nos agarrabamos a empujones o a patadas en la raja, pero llegabamos hasta ahí no más.
 
fui agradable con mi hermana mayor desde mi niñez hasta fines de la adolescencia... pero ella siempre me trato mal.. un día me aburrí de que me tratara con la punta del zapato y desde entonces no la he ido a ver más a su casa... si quiere que me acerque a ella que empiece a poner la otra mejilla, me tiene chato ser el aweonao que le soporta todo.
 
Volver
Arriba