• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han tirado una mina/o rica/o que ha sido penca en la cama?

no lokillo aun no me a pasado = debe ser lata... yo con mi polola de todo :peo: hasta se los sabaneo
 
WEON lo minimo es guardarse el nombre.... pfff el amiguito...

pero dentro del tema... si.. decepcion, a veces las minas mas ricas son las menos "jugadas" en el ring de cuatro perillas... pero sigue siendo teoria... ya que hay minas ricas queeee ufff... ni te digo el nombre....
 
emm si me a pasao loko
una vez tube con una mina ke no se movia la kago yo cacho ke un maniki se movia mas y no le gustaba hacer cosas y le dava lo mismo ke le hicieran asi ke aunke suene fue duro como 5 cachas noma xD
 
yo a una le di sexo oral weon y cuando le tokaba a ella se hizo la weona...
pero igual le dí y estabamos mas calientes... la mina penka al no devolver el favor...

tuvo de mi parte, la fina respuesta de irme kagando al carrete a tomar copete XD
 
vicio_44 dijo:
el weon canalla pa contar
parece q a vo no te cuentan na wn soi mas hocico e tarro jjajajaja
y referente al tema iwal penca yo kxo q la mina era solo para mirar y no tocar eso
xabela xacabuco xayanne!!:pulento:


Los weones delicados ahora no se puede contar nada......jajajaja dele no mas compadre no le haga caso a los socios...........si esta cuestion es para contar experiencias y si no les gusta no se metan no mas......para que se arruinan el foro?
 
me carga enseñar
....prefiero q sepa hacer su pega
....por mas que sea rica me aburro rapido si es fome
.... etc...
 
Soy mas hocicón que tu tia:

02.PELANDO1.jpg


Tu viejo no te enseñó que las hueas de la cama no se cuentan

En todo caso a mí me pasó una ves que conocí una mina muy linda, simpática, tierna, rica, las tenia todas, era como el prospecto de polola perfecta. Atinamos y después del primer beso como que me mató la pasión, no se si fue la tontera de la química pero 0 incentivo, o sea era como bailar con la hermana, menos brillo que zapato de gamuza.

Hasta hoy no se que onda me pasó con ella, todavía la encuentro guapa pero besarla no me producia nada.
 
hay un dicho que dice, "que las personas lindas no necesitan ser buenas en la cama"
 
Bueno, bueno... pero no he leido post femeninos, solo aquellos que dicen que no les ha pasado...

A un par de conocidas mias les ha ocurrido que se desilucionaron con un tipo que era un metro sexual y al final na ni na, y estoy seguro que a alguna mas.


PDTA: En cuanto a lo hocicon, si, puedo haber pecado al nombrar a la mina, pero por favor señores, hay como 5 temas en este foro donde hablan de lo que hacen en la cama, sexo oral, que sea menos doloroso darse por el culo... y se vienen a hacer los cartuchos y webadas por el estilo por que cuento algo con detalles... pffff... seamos consecuentes.

PDTA 2: Vale a los lokos y lokas que han apoyado ;).
 
solo lo he hecho con una sola persona y era tan mala que todavia estoy con ella despues de 2 años :lol
 
En la U de Valpo hay cachaaaas de maracas, después viene la UPLA. ujujujujuujy
 
ajajalo apoyo compa tuvo bn la istoria


carola xD


si una ves

paso


la mina se tiro en la cama


y el uniko esfuerzo q iso fue ese XD


yo le tuve q abrir la piernas XD
 
mmmmm hola soy nueva por estos lados ... :rolleyes: pucha me toco el tema ... me ha pasado y no solo una vez de sufrir decepciones en la cama ... pero creo q las cosas se arreglan hablandolas cn la persona, lei por ahi un comentario de que habian minas bien penquitas en la cama... lo mismo puedo decir de los hombres por lo q comentamos cn amigas de nuestras experiencias no se imaginan la cantidad de eyaculadores precoz q hay en este pais,,, o de la cantiodad de compradres q creen q lo tan haciendo groso y una no siente na ,,, lo malo es q hay q tener tino pa decir las cosas pq muchos se sienten ofendidos y heridos en lo mas profundo de su orgullo y andan llorando por los rincones ,,, ta bien creo q pa disfrutar plenamente del sexo hay q hablarlo ,,, hombres y mujeres sentimos diferente y hay q enseñarle a la pareja como uno disfruta más y vice versa


seria mi humilde aporte....


bueno tampoco puedo dejar de decir q he conocido minos espectaculares en la cama na q decir :)
 
Primero partir por la base de cachar que es ser bueno o malo en la cama, la wea es simple wn, podi ser un weon genial webiando, haciendo weaitas, siendo chucha no se mas imaginativo que la cresta y a la hora de ponerlo, eris mas weon que las palomas, en el caso de las minas pueden ser torpes y manejarse poco en el pre, pero en el durante son secas.... o vice y versa... la wea es relativa, siempre depende de lo que pensemos es bueno o malo en la cama....

PD: siempre han dicho que en la cama el pudor no existe, que pa los hombres teni que ser el weon mas puto de todos, disfrutarlo y weas y las minas lo mas putas posibles... Tremendo concepto jajajajajaj
 
Volver
Arriba