• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se han topado con famosos en su vida diaria?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando chico me topé con el señor Mandiola de japenning en el centro. Lo quería saludar, pero iba pa la corneta el viejito ya asi que me arrepentí.
 
Le dejo la tablita master
Datos generales:

Edad = no le pregunte, pero creo unos 20-25 en esa época
Internet= https://goo.gl/V5ew5A
Costo= 4 arturos o 2 bellos o 4 gabrielas.
Nacionalidad = Chilensis.
Ubicación= Bellavista 0990, Metro Salvador.
Lugar= Estudio / Locación.
Tipo= Amigas, junto a Fernanda, Antonella, Francisca y Julieta.
Conserje= hay, y pide el carné a la entrada del canal.
Fono=. +569 72732089
Horarios= ni idea, asumo que el mismo horario de las chiquillas que es como de 12:00 a 22:00
Comunicacion: trato preciso y amable, hablaba más con las chiquillas

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100 % (?) soy súper subjetivo, pero para mi gusto me encanta.
Estatura = como 1.50 sin tacos, perdón pero andaba sin huincha de medir .
Contextura = 60, normal casi como delgada, no recuerdo haber visto estrías, ni marcas, es de piel muy muy suave, eso me gustó harto.
Cara = 70 cara armónica y bien coqueta, bonita sonrisa, una pequeña cicatriz en la frente
Nivel de Photoshop= 0% (?) no sé si aplica por qué iba a lo kamikase, vi la foto en un poster de la micro nomas, pero si, es la de la foto.
Trato: al principio como que no encajamos muy bien el uno con el otro, se dio como un trato un poco frío, pero después de un rato se llego a un feeling muy bueno, ahí recordé que ella es actriz y yo un simple extra. Es muy risueña y coqueta, ella termina siendo muy simpática cuando sabes llevarla bien, este fue el caso.
Besos = N/A no soy de besos
Tetas = 65, tamaño justo, caben en tu mano, así como calculando, no operadas, muy lindas. Copita de champán, tetadictos abstenerse
Culo = 90 su fuerte, buena cadera, buen culo, para ser menudita tiene lo suyo
Pussy = 30 en el episodio de la piscina se ven 0,0003 segundos de pata de camello

En general lo hace bien, falta pulirse nada más, solo un poco, por qué es un diamante en bruto en ese sentido
Calidad de sonido= 64, a veces sobre todo al principio parecieron fingidos (puede que no, actua muy bien)
Ambiente = 70, como siempre, limpio hasta donde pude ver, ordenado, no me puedo quejar aquí.
Atención= 70, me fui más que feliz, al principio costo tomar el ritmo por qué al parecer es nueva (cache por qué me pidió ayuda con unos dialogos) pero después se vuelve cariñosa, risueña, coqueta y piola.
Relación precio calidad: 69, el número magico, si se tiene un poco paciencia vale más que la pena ir.
Promedio Final = me iba mal en el colegio calcule usted.


No sé muy flaca, ojerosa y poca carne...muy poca carne. La Urrejola en cambio...uff dayum


Antimitómanía, ahí tuve que agarrar la weá de cámara, pa dirigir a lo Enrique Segoviano, la mina borrosa es la Caro de vestuario de TVN, ahí estaba siendo poseida por el cola e'flecha, ahora debe estar toda milf, a la derecha con la mochila, el Lalo, me traía un ladrillo de paragua, las velas al fondo eran de un ritual satánico en el cual hicimos un gang bang con las minas del elenco.
QJgaxS9.jpg

Deja buscar si tengo fotos con alguna de las minits, deben estar por ahí.

Y las fotos? :orejon:
 
hace como un mes vi a alexis sanchez...justo iba pa iquique y estaba cerrado el paso por el mercado de tocopilla. me baje a sapear y al rato se bajo de un furgon y paso caminando a un par de metros delante mio. es mas chato de lo que me imaginaba...
 
ah otra weona que conozco desde la época de la U es la Karol Cariola.
en el colegio ubicaba a Pancho Saavedra porque era el hazme reír de todo el colegio porque tony Kano lo hizo comerse una cebolla cruda.
tambien conocí a la cote López cuya madre vivía ceca de mi casa y el cabeza de muela (ex arquero) era profesor de fútbol y apoderado del curso de mi hermano razón por la cual lo vi varias veces.
 
Última edición:
estaba en chicureo en la casa de mi tía y me encontre con felipito en el super, medio hueonsito :gaiahello:, se me bajaron los calzones cuando lo vi :wub:

mi mamá estaba que le hacía un queque :lol2:
 
Acabo de recordar que una vez vino la ministra de mineria a comprar una bici a la tienda, bueno, la loca es de Antofa.
 
Puta soy super volao, así que me he topado con repocos.
Pero los que si recuerdo por que conversé con ellos fue:

Maruicio Pesutic (El chingao): Estaba sentado esperado un concierto sinfónico y al lado mio se sienta una mina preciosa (para mi criterio en aquella vez) y me pregunto si estaban desocupados unos asientos. Nos pusimos a conversar, super tela la mina. Pasa un rato y apaerece el wn (justo estaba de moda la teleserie donde aparecia el chingao). El loco comentaba detalles del concierto , y yo también metía la cuchara :lol2:. Al final se fueron super rapido antes que terminara todo.
Los peores de chile: Ya, no son tan populares, pero era pendejo (unos 10 años) y estaban en su peak. Recuerdo que estaba jugando a la pelota cerca de un gimnasio donde los locos iban a tocar. Derrepente, se me acerca un wn flaco, chupao, pasado a copete y me dice "locoooo, sabí donde queda el gimnasio blablalba".
"Se entra por la otra puerta, que está cerrada la principal". y el loco me dice "vale, que parece que toy perdio"...y siguió de largo sin tomar el camino que le señalé :lol2: Era el guitarrista.
Bonus Track:
Una vez estaba con un grupo de amigos cotizando cabañas y al hablar con la dueña de unas cabañas le pedimos una rebaja a lo que la loca nos dice
"Ahora no puedo, por que están muy solicitadas. De hecho la que van a tomar ustedes acaba de desocuparla luchito jara. A las 12 tiene el check out si se quieren sacar una foto" :lol2: ...así que ni ahí con luchito jara, pero puedo decir que dormir en la misma cama que el :uy:
 
He visto a Pedro Carcuro, cuando cubría un evento deportivo,eso hace mas años que la xuxa si.
Con Sandy Boquita (seudo famosilla) en el terminal de buses en Iquique.
Con Eduardo Ravani y Fernando Alarcon en el aeropuerto, estaban cagaos de la risa con dos weones más.
Alejandro Castillo, un actor que salía antes en teleseries nacionales, eso fue en Castro, Chiloé.
Varias veces a Claudio Reyes (charly badulaque) es oriundo de acá de mi comuna. Una vez,hace años, empezamos con mis amigos a hablar con él, estuvo a punto de entrar a tomarse unos tintos ya que que estabamos de asao, pero el weon se fue. Bueno pa las tallas el weon.
En la época de las cumbias sound, jugamos un baby con los Tropical Sound.. jajajjaja malos los culiaos pa la pelota.
Tambien a Mauricio Flores (melon o melame, no sé)
A lucho jara:down: levantao e raja, no pescaba a nadie.
Y otros weones que me da paja nombralos
 
Cuando iba a Balmaceda 1215 (allá por 1999) ensayaba Saiko unos metros más allá y a cada rato salía denisse malebrán a hacernos callar xDD
Tenía un malgenio de la puta madre, pero como se gastaba las medias gomas pasaba piola.
 
Una vez que fui a Santiasco me tope en el centro con el Compadre Moncho.

Y hace poco nos encontramos con el Bombo Fica cuando sali a comer con mi señora, habian hartos weones sacandose selfies con el :lol2:
 
Acá en el aeropuerto he atendido a varios pero ni cagando le pudo fotos o autógrafos. No estoy pa levantarle el ego a weones pencas. Algunos que atendi:

-Vanessa Borghi: Rica y simpática
-Lucho Jara: Petulante de mierda que se creía la raja.
-Alejandro Mamarro: Más pesao que tanque a pedales y cuma pa hablar el qlo.
-Raquel Argandoña: Vieja de mierda odiosa y viaja en económica no más.
-Sergio Bitar: Viejo levantado de raja y prepotente.
-Neme: Hueco qlo infumable.
-Kike Morande: buena onda el ñato
-El qlo que hace de Tutu Tutu: Pesao qlo
-Gisela Molinero: Buena onda pero ni un brillo. Era un costal de huesos.
-La Titi: Flaca qla sin teta ni culo.
Al Freddy Stock y la Cariola estuve a un minuto de dejarlos abajo del avión porque eran los últimos weones que faltaban. Si no los bajé fue porque no encontraban la maleta de la Cariola en la bodega para bajarla del avión. Y eso.
 
A nadie, ni al compadre moncho... Bueno es que sin salir de la casa igual es dificil...
 
No se si cuentan como famosos, pero me tope con Los Displicentes cuando vinieron a Chile. Igual esperaba encontrarlos.

Personalmente, crei que iban a ser los weones mas levantados de raja y soberbios de todos (sobretodo Facu), o que iban a ser unos locos entero enojones (sobretodo Mati y Tincho), pero la verdad son los locos mas simpaticos, humildes y telas que te puedas imaginar, nada que ver con la faceta de hinchas que demuestran en los videos. Onda, conversar de tu a tu con Facundo igual fue algo inesperado, pero muy simpatico. Y ademas con Mati y Tincho, y que decir de Kai, el mas buena onda de los 4 xD

Si no cachan a quienes me refiero, estos son



 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba