• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se los ha cagado su mina?

¿Se los han cagado?

• Votos: 20 30,3%
  • no

Votos: 19 28,8%
  • a todos les pasa

Votos: 21 31,8%
  • soy fleto, pero sí

Votos: 6 9,1%

• Votantes totales
    66
Xenomorpho, usted qué categoría es?

hq720.jpg

Vengo con mi user original para responder tu super pregunta... Si :gafas:.

Me siento mal por ello? No.

Lo he hecho? No. Se me ofrecieron trios, al menos dos veces y la respuesta siempre fue la misma. Respeté el pololeo y respeté la venida de un hijo al mundo.

Me siento mal por la persona que lo hizo? Si. Nunca más encontró la paz.

Celebrar, contar como anécdota divertida el haberlo hecho o ufanarse por traicionar la confianza de otro no es motivo de orgullo, todo lo contrario.

Que yo sepa no bro. Aunque solo pololie con mi ex señora y que yo sepa no me puso los cachos aunque me da igual si lo hubiese hecho por lo menos en la parte final de la relación. De hecho seguimos casados mucho tiempo despues de la separación de hecho. Así que si se. Metió con alguien en ese momento técnicamente era adulterio qué ya no es un delito pero si esta tipificado como agravante en los divorcios o hasta demandas.

Por suerte creo que ya esta casi listo el divorcio omg

Como dijeron por ahi, a todos nos pasa, me han sido infiel, he sido infiel, he cachado como me cagaban, me han cachado, he sufrido, me ha importado un pico, las he pasado todas, pero lamentablemente creo que es una wea casi natural que a casi todos nos toca vivir en algun momento.

Lo que si en mi experiencia, las minas con las que me he pintado las patas ( casadas, pololas), son bien cara de rajas para llegar con el estanque lleno donde sus maridos y hacer como si nada, yo por lo menos andaba urgido por la vida pero ellas lo hacian con una naturalidad y mas si eran del rubro de la salud, que eso esta comprobado cientificamente que son maracas por adn.

Lo que si en mi experiencia, las minas con las que me he pintado las patas ( casadas, pololas), son bien cara de rajas para llegar con el estanque lleno donde sus maridos y hacer como si nada, yo por lo menos andaba urgido por la vida pero ellas lo hacian con una naturalidad y mas si eran del rubro de la salud, que eso esta comprobado cientificamente que son maracas por adn.

Doy fe de eso.

Me sucedió, me pinté las patas un buen tiempo con una mujer casada, y la loca llegaba a cogerme en su SUV Con la sillita de niño instalada y el anillo de casamiento puesto.
Lo peor: pedía que la mande de vuelta a su casa RELLENA. No sé cómo se acostaba al lado del venado después de su supuesto “sushi con las amigas”….pasada a “amor”.
El único marisco que se comía era este picoroco.

Hasta las mamás del colegio terminan acostándose con otros apoderados….
Esto es típico de la naturaleza humana y no hay moralina que lo pueda parar. Lamentablemente.

A mí una ex polola me ponía los cachos con un doctor. Yo caché que había “algo raro” y en vez de involucrarme en peleas o celadas cumas pues preferí apartarme y seguir mi camino. Me hice un favor. No quería ni andar en boca de más gente, ni revolviendo quaker (batiendo la chicha) ni menos en líos con la justicia por arrebatos de tontorrón celoso. No soy así.
Después supe que se fue a otra ciudad con el. Asumo que están felizmente cazados.

Doy fe de eso.

Me sucedió, me pinté las patas un buen tiempo con una mujer casada, y la loca llegaba a cogerme en su SUV Con la sillita de niño instalada y el anillo de casamiento puesto.
Lo peor: pedía que la mande de vuelta a su casa RELLENA. No sé cómo se acostaba al lado del venado después de su supuesto “sushi con las amigas”….pasada a “amor”.
El único marisco que se comía era este picoroco.

Hasta las mamás del colegio terminan acostándose con otros apoderados….
Esto es típico de la naturaleza humana y no hay moralina que lo pueda parar. Lamentablemente.

A mí una ex polola me ponía los cachos con un doctor. Yo caché que había “algo raro” y en vez de involucrarme en peleas o celadas cumas pues preferí apartarme y seguir mi camino. Me hice un favor. No quería ni andar en boca de más gente, ni revolviendo quaker (batiendo la chicha) ni menos en líos con la justicia por arrebatos de tontorrón celoso. No soy así.
Después supe que se fue a otra ciudad con el. Asumo que están felizmente cazados.
una prima de mi mina es tens, cuando su matrimonio estaba como las pelotas se le ocurrio ir a isla de pascua con "una amiga". al final nunca mostro las fotos de "la amiga". a todo esto tampoco tenia plata. es obvio que fue con un benefactor a que le llenaran el bombo.

una prima de mi mina es tens, cuando su matrimonio estaba como las pelotas se le ocurrio ir a isla de pascua con "una amiga". al final nunca mostro las fotos de "la amiga". a todo esto tampoco tenia plata. es obvio que fue con un benefactor a que le llenaran el bombo.
Uff eso se da harto en la isla, sobre todo en esta época de temporada baja. El otro día, el fin de semana alargado de 21 de mayo llegó una pareja a una cabaña que arriendo, y se notaba lejos que el hueon era el sugar de la mina y que estaba poniendo los cuernos a la señora. Los hueones no salieron en todo el fin de semana de la cabaña.

Después se sacan el pillo que no hay señal en la isla :lol2:

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Última edición:
Vengo con mi user original para responder tu super pregunta... Si :gafas:.

Me siento mal por ello? No.

Lo he hecho? No. Se me ofrecieron trios, al menos dos veces y la respuesta siempre fue la misma. Respeté el pololeo y respeté la venida de un hijo al mundo.

Me siento mal por la persona que lo hizo? Si. Nunca más encontró la paz.

Celebrar, contar como anécdota divertida el haberlo hecho o ufanarse por traicionar la confianza de otro no es motivo de orgullo, todo lo contrario.

Blandito culiao, por eso te cagaron :lol2: !

Aayyy, me siento mal por ella, por haberme cagado, ayyyy :gaiahello: .

Y ojo que comparto que el hecho de hacerlo no es motivo para ufanarse ni mucho menos, pero con la que saliste, hasta el bastimapache te trataría de amariconao culiao :lol2: .

Con respeto.

Volver