Si, dos veces, aunque en relaciones a distancia y con no mucha definición de "que eramos".
Una me dejo de hablar por 2 dias, lo intuí altoque, lo "bueno" es que la loca tuvo algo de descencia y me dijo que habia conocido a alguien y que era la relación al 3re día cuando me hablo. Me dolio? obvio, si hace dos días me decia te amo.
Estaba estudiando en el extranjero, llevaba 3 meses y me quedaban 8 más. La cabra al mes se empezo a poner rara, yo preocupado de que si le afecto, de que si le pasaba algo, le pregunte varias veces, incluso si estaba conociendo a alguien más y siempre me lo nego. Yo como weon mandandole cartas hechas a mano, mensajitos de animo, etc. Hasta que un día me dio la wea y decidi pedirle "un tiempo", se enojo más que la mierda, me dijo que me estaba rindiendo, que todo estaba en mi mente, estaba furiosa, lo hice igual. Al mes y medio salio en redes sociales celebrando el 14 de febrero con otro wn, después celebrando un año juntos con el mismo wn y ahí me di cuenta que mientras me decia que estaba todo en mi mente ya habia empezado a salir con el loco, osea que ya llevaba tiempo weando (ahora estan casados, al menos le fue bien ajajaj). Claramente no le hable más desde que empezamos el tiempo, después me envió un mensaje pidiendome disculpas...no lo respondí, maraca.
Aunque debo reconocer que el no definir que "eramos" debió haber afectar la cosa, al menos cortar el vinculo antes de que empiece el daño colateral maracassss
Cambios que hice? definir claramente que eramos y evitar las relaciones a distancia aunque sean circunstanciales.
Quizás me hayan cagado en otras ocasiones, no lo sé. En mi caso aunque he tenido una que otra oportunidad, yo jamás lo he hecho, no va conmigo.