• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio ¿Se puede culiar en los Airbnb?

Yo creía que al ingresar la cantidad de personas, si era 1, podía bajar el valor del arriendo, pero noté que por ejemplo si es un departamento para 4, pagas el valor base.

Considerando eso, supongo que es más inteligente poner al arrendar que estas arrendando para 2, independiente de que llegues solo.

Leyendo, esta pregunta tiene "doble cara"
Por un lado se ve weona en el sentido que asimilamos que la wea es para eso, pero por otro la duda es certera, si uno lo arrienda para 1, le darán color si se lleva a otra persona y eso hace que la duda tenga algo de validez y la desweonice hasta cierto punto...

Esa es la duda que tengo. El próximo mes tengo que viajar y estoy buscando un Airbnb. El punto es que quiero un lugar donde pueda invitar a quién quiera, y si se de la oportunidad culiar. Obviamente, no quiero que me vayan a calificar mal. ¿Alguien tiene experiencia en esto? Se enojan los dueños si uno qla en la cama donde ellos duermen?
Si no haces escándalo que suscite un reclamo o multa, no hay drama.

La mayoría tiene camaras escondidas para eso mismo:awesomehands:

Cuentan con ello:yaoming:

si dejas las paredes a lo Charly García o relinchan muy fuerte te, banean de la aplicación, así es que trata de culiar con una mujer

Volver