• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede desarrollar cuero de chancho?

Electricsun

Bestia
Registrado
2017/02/04
Mensajes
2.696
Sexo
Macho
Eso porque en mi trabajo me toca traducir todo tipo de llamadas, muchas de ellas cuáticas.

Aunque la mayoría no me afecta (solo trato de ser fiel a la traducción nomás), hay veces que la gente se pone emocional y como que me cuesta hacerme el loco.

Es cosa de costumbre nomás?

Hoy por ejemplo atendiendo una llamada a un tipo le tuve que decir que si no pagaba mañana lo iban a echar del apartamento y con la consiguiente discusión, “que si ya te pago” “que te echo del apartamento si no pagas” y después de media hora escuchando a estos personajes, uno que no da el brazo a torcer y otro cada mas frustrado y con voz llorosa, es re-penca la sensación que deja.

No sé, esta es como la segunda vez que me pasa y me deja esa sensación de mierda.
 
Sí,cuando se hace reiterativo se tiende a insensibilizarte y solo haces tu pega,cumples el horario y no te llevas pajas mentales para tu casa
 
Compadre no le haga el trabajo sucio a los weones, vaya a vender súper 8 mejor
 
De que te vas a acostumbrar, lo harás, se te hará cosa de todos los días y será mecánico. Sin embargo, de no soportarlo durante un tiempo razonable, cimpadrito, cámbiate a cualquier otra pega porque te vai a enfermarte wn. :santa:
 
Eso porque en mi trabajo me toca traducir todo tipo de llamadas, muchas de ellas cuáticas.

Aunque la mayoría no me afecta (solo trato de ser fiel a la traducción nomás), hay veces que la gente se pone emocional y como que me cuesta hacerme el loco.

Es cosa de costumbre nomás?

Hoy por ejemplo atendiendo una llamada a un tipo le tuve que decir que si no pagaba mañana lo iban a echar del apartamento y con la consiguiente discusión, “que si ya te pago” “que te echo del apartamento si no pagas” y después de media hora escuchando a estos personajes, uno que no da el brazo a torcer y otro cada mas frustrado y con voz llorosa, es re-penca la sensación que deja.

No sé, esta es como la segunda vez que me pasa y me deja esa sensación de mierda.


no entendi eso de "traducir" todo tipo de llamadas :huh:

que tipo de trabajo es ese, hermanito?
 
Sisterito, si trabaja en algún call center o empresa de cobranza, entonces tiene que aguantar o cambiarse de pega... Es simple. Yo a los weones que atienden call center de alguna wea que da un mal servicio (Ejemplo cualquier retail), me importa un pico y los bajo y los subo, aunque sean sólo "informadores" y no puedan solucionar los problemas.
 
si compita
piensa que hay gente que su pega es ir a sacar con espátula los restos de seres vivos reventados en el pavimento
cipadrito, ese eres tu verdad?? o era otro antroniano?? lo lei en el post del "testigo en peligro"
 
Si , se puede. Y en todo ámbito de pegas. Desde áreas administrativas y ambientes hostiles hasta trabajar en el SML (la esposa de un excompañero de pega trabajaba ahí, y al principio de impresionaba, pero pasado los años lo trataba como una pega más y un tema rutinario).
 
Volver
Arriba