• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿se puede perdonar una infidelidad?

NO, y si lo haces es porque eres un weon/a sin amor propio. :hands:
 
Tu comentario es demasiado imbecil

Una mujer puede estar satisfecha en su vida sexual y amorosa , pero aun así va a querer probar con otras personas, en ese caso preferiria que lo hieciera con otra mujer antes que con un tipo. Recordar que todas las mujeres son curiosas .

Eres demasiado ahueonado, te falta ampliar la mente .
Ok, entonces solo a ti te gusta meterte con maracas o tortilleras.

Mujeres curiosas, claro que si campeon :burlones:
 
No, ya perdoné una vez y fueron dos años de mi vida directos al water.

:rosa:
 
Nicagando perdonaria una infidelidad.....ahora no soy casado, pero onda tuviera 4 hijos puta.....no seria facil agarrar las maletas.....trataria de hacer lo posible en perdonar......pero olvidar no creo........
 
Mmmm demas q alguien perdona q le pongan los cuernos.
En mi caso nicagando , q se vaya a la mierda.
 
tai loco :lol2:
eso es conveniencia nada mas, no perdón. Eso pasará con las mujeres que no generan su propio billete, igual se desquitarán, haciendole comidas como las pelotas, no planchandoles las camisas, etc
Nadie olvida, luego vienen las sutiles venganzas :sisi:

O echandole tanax en las comidas :zippymmm:

Yo creo que no. Por uno que mas quiera, el asunto siempre va a salir a flote y va a dar para que se lo restriege el gorreado al gorreador por la cara, cada vez que "amerite" :sisi:
 
Se puede, pero tal y como dice el cliché "No se olvida". Así que mejor no perdonar eso
 
Sí, de hecho es lo mas sano. Luego, perdonar no significa mantener la relación, son cosas no necesariamente complementarias. Así qué por sanidad mental lo mejor es perdonar, pero tamb implica dejar a esa persona atrás. La confianza no se recupera nunca.
 
Perdonar es una cosa. Retomar la relación es otra. Y esto ultimo, sería bien hueón hacerlo si te cagaron.
 
Si el hombre promete no volver a ser infiel creo que sí

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
tema weón de perogrullo :nonono:
lógico que se perdona, y si la ves arrepentida,se le abraza y se le dice que todo estará bien :)
 
Volver
Arriba