• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede sacar carnet en cuarentena?

fluxh

Pendejit@
Registrado
2006/11/27
Mensajes
890
Sexo
Macho
Eso estimados, mi cagá de ciudad entró en cuarentena hace unas semanas y este viernes me robaron la billetera y necesito sacar carnet de nuevo :c he preguntado en los canales del registro civil y nadie responde, así que recurro a su sapiencia
 
Mi hermano fue a sacar carnet la semana pasada, llegó a las 6 y empezaron a atender a las 9. :santa:
si y cagaste mono, si no vas a hacer la fila en la madrugada te toparas con una filas de varias cuadras con turistas permanentes tratando de sacar algún documento y acceder al 10 ÷
Ajajjaja lo único bueno de esta ciudad qla es que viven como 30 wns no más
 
Eso estimados, mi cagá de ciudad entró en cuarentena hace unas semanas y este viernes me robaron la billetera y necesito sacar carnet de nuevo :c he preguntado en los canales del registro civil y nadie responde, así que recurro a su sapiencia
Se considera una situación de emergencia. Primero deberias poner la constancia correspondiente en carabineros, luego, con dicha constancia a cuestas, bloquear la cédula de forma inmediata, y luego ir a alguna oficina del SRCEI a sacar nuevamente el carnet. La constancia te sirve para dos cosas: 1, si te paran por andar sin permiso temporal, la constancia demuestra que estás haciendo el trámite para sacar carnet; y 2, con la misma constancia podrás hacer el trámite en el registro civil, porque el tema de renovar cédula de identidad está suspendido para aquellas que vencieran al iniciar las cuarentenas, pero en casos como el tuyo esa suspensión no aplica.

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba