• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se puede ser amigo de los inmigrantes actuales de Chile?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca
No, no se puede.
Primero que nada el veneco es traicionero y generalmente son weones levantados de raja. Tienes que humillarte frente a esas basuras para generar algún tipo amistad a corto plazo, dime tú si es sano humillarse frente a monos pencas como esos, claramente no vale la pena en lo absoluto. Y los que son piolitas y se hacen los amistosos generalmente son los más traicioneros, ya me ha pasado en pegas pasadas que los weones se mandaban cagadas y corrían carepalo al jefe para contarle mintiendo que X weon hizo esto siendo que el mismo csm se mando la cagá, fue hermoso cuando revisaron las camaras y encontraron que fue EL la persona que se mando la cagá y que el weon X estaba en almuerzo :lol2:

Los haitianos son subhumanos, le duela a quien le duela, son "gente" ignorante que se enoja con suma facilidad cuando algo no sale como es planeado, llegan a gritar y golpear paredes, sin contar el hecho de que esos weones NUNCA se adaptaran al lenguaje y cultura de nuestro PAÍS, son weones cachos que siempre sacan la vuelta y no hacen absolutamente nada. No puedes tener a alguien como amigo si ni si quiera puedes comunicarte con esa persona :hands:

Los unicos amigos inmugrantes que he tenido han sido Peruanos.

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
masisis ni cagando, pero cualquier caribeño que venga por las buenas, trabaje y sea un aporte, es bienvenido...ya tenemos que aguantar parasitos como el zapatos de canuto, potoloco o h1tman como para aguantar weones de fuera :sisi3:
Lo curioso es que cierto sidoso nos cuenta un palo y algo para subsistir, equivalente a lo que parasitarian 20 inmigrantes cacho :sisi3:

chitock2

Come Mierda
en una pega anterior había venezolanos y haitianos

los venezolanos agrandados y siempre viendo de donde pueden agarrar algo
los haitianos siguiendo con su adoctrinamiento, siempre alegando por todo y con la monserga de "porque soy negro.."

ambas nacionalidades llegaban vestidos como los proxenetas de norbit a ponerse el overol para trabajar

Eternal Idol

Bitrex
Amigo amigo no sé. Buena onda más allá del "hola y chao" por supuesto.

Acá los culiaos la alumbran de amargura y seriedad, cuando deben ser hasta dicharacheros :lol2:

Peruanos: buena onda a cagar PERO tienen una wea en su idiosincracia, uno les da la mano y se toman el pie de inmediato, te quieren hasta agarrar pal webeo al primer día, te quedan dos opciones, webiar mas pesao como lo hago yo, o parar en seco si no quieres que te webeen.

Ecuatorianos: misma situación pero es una cultura rara, son caribeños andinos :lol2:, tienen todos los defectos y virtudes del altiplano y el caribe :lol2:, pero no se, aaaaaaaaaalgo más decentes los encuentro.

Venezolanos: no me han tocado compañeros directos de trabajo, pero si gente dentro de la misma oficina, a decir verdad no tuve problema alguno, pero si me tenian las bolas hinchadas con el acentico y que TODOS los dias escuchara esto: "es que allá en Venezuela.....".

Años antes cuando trabaje en terreno tuve a cargo un par, ahi aun no era masiva a cagar la inmigración, pero estos culiaos eran odiablemente cumas :lol2:, chabacanos y hablaban a toda raja, y se notaban flaites po, y decia "yo mi helmano era gerente de PDVSA, allá tenia muhere, carros", lo agarrabamos firme pal webeo y no iba a acusar al jefecito, se aguantaba el webeo antroniano bien, nada que decir, un weon desagradable pero nada más.

Haitianos: quizas los conoci en etapas primigenias, y aparte venian traidos por adventistas, se portaban bien, jamás una demostración de rabia ni nada, pero si puta que les costaba entender algunas weas, y no por barrera idiomática, sino porque el weon de verdad no entendia instrucciones simples :lol2: