• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se Pueden Quitar Las Manchas de Axilas de Camisas y Poleras?

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Un amigo (el mismo que quiere ver Amores de Mercado la nueva versión) tiene camisas y poleras que no quiere botar y que tienen manchas en el sobaco por el desodorante + axila toxica.

¿Se pueden salvar con esos virales de :monomeon: tiktok de alcohol+bicarbonato o mezclas de ese tipo?

Los leocaprile.

:orejon:

Un amigo (el mismo que quiere ver Amores de Mercado la nueva versión) tiene camisas y poleras que no quiere botar y que tienen manchas en el sobaco por el desodorante + axila toxica.

¿Se pueden salvar con esos virales de :monomeon: tiktok de alcohol+bicarbonato o mezclas de ese tipo?

Los leocaprile.

:orejon:
Cambia el desodorante.

Por ej. Cuando usaba Speed Stick las poleras siempre se manchaban en esa zona pero usando Old Spice y Rexona no me pasa

si pero con manchas muy incrustadas dificil, cualquier limpiador especializado en manchas de "sudor" sirve

yo uso hidro fugal barra y esa wea deja la feroz mancha blanca y tengo q lavar las poleras seguido pa q no se forme dicha marca

Vinagre blanco de limpieza (lo venden en farmacias) y bicarbonato de sodio. Hacer una pastita y escobillar en el área. Dejar actuar diez minutos y enjuagar con agua tibia.

NUNCA USAR CLORO NI AGUA OXIGENADA

jabón popeye y era.
aplica en la zona directo con el jabón humedo, que se forme un poco de lavaza, luego escobilla y santo remedio.

Manche varias poleras y camisas, intenté limpiarlas pero al final se ven mal igual, las bote casi todas. Cambia de desodorante, empecé a usar el Oldspice y ya no quedan manchas en la ropa

Manche varias poleras y camisas, intenté limpiarlas pero al final se ven mal igual, las bote casi todas. Cambia de desodorante, empecé a usar el Oldspice y ya no quedan manchas en la ropa
basicamente hay q pasar de antisudoral a desodorante

Gillette Gel y se solucionan esos problemas, pasa de desodorante a antitranspirante (deja que se seque en el ala antes de abotonar la camisa, de preferencia usa una polera liviana debajo)

Lo mismo yo. Old spice leña no huele a viejo culiao

Volver