• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se recomienda ver la tele en la pieza sin luz?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.550
Sexo
Macho
Es bueno o malo.. ¿Ver tele en la pieza sin las luces encendidas y sólo la luz del televisor?.

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
Aún ves tele?

Yo sabía que por el fuerte contraste que se produce entre la oscuridad y la luz de la pantalla, la retina se hace cagar.
 
Es bueno o malo.. ¿Ver tele en la pieza sin las luces encendidas y sólo la luz del televisor?.

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
con las luces encendida, tanto así que en japón después del problema de Pokémon que produjo convulsiones epilépticas en 1997, la mayoría de los programas vienen con el consejo al comienzo, la luz es para los cambios de colores que produce problemas como convulsiones a la gente que tiene problemas epilépticos y fotosensibles.



Qeuoj.png

ー¡Cuando veas anime, enciende la luz de tu cuarto, y ten una distancia entre tu y el televisor!
 
30 años viendo tele con la luz apagada y no uso lentes

a mi me cansa la vista la ampolleta, por eso la apago
 
Con la luz apagada si tienes un tele full hd y quieres aprovechar al máximo esa característica, ahora si te da lo mismo o te preocupa mejor tener una tele de las antiguas que no tienen tanto brillo o dejar la luz encendida.

También si no te importa el ahorrar energía eléctrica o te importan una raja los recursos no renovables, enciende todas las luces mientras vez tele.
 
Es malo estimado.
Porque?
En el ojo existen unas células especializadas que se llaman conos y bastones, unos captan el color y otros la intensidad de la luz. El problema de ver televisión con la luz apagada es el cansancio visual y mayor desgaste de estas células que a la larga se traduce en pérdida de calidad visual.

Un ejemplo es ver el arco eléctrico, pero con la televisión es en menor escala.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
 
con las luces encendida, tanto así que en japón después del problema de Pokémon que produjo convulsiones epilépticas en 1997, la mayoría de los programas vienen con el consejo al comienzo, la luz es para los cambios de colores que produce problemas como convulsiones a la gente que tiene problemas epilépticos y fotosensibles.



Qeuoj.png

pero lo de pokemon pasaba pq mostraban a pikachu brillando y era un efecto parecido a las luces estroboscópicas, dp de eso los del anime dejaron de hacer esa parte tan intensa y dejo de pasar, y ese efecto tb puede pasar si por ejemplo vas manejando y hay una hilera de arboles en el caminó y empiezas a ver luces y sombras de forma muy rapida
 
No influye absolutamente en nada la luz apagada o encendida para ver la tele.
 
Hay teles q tienen la opción q se llama "luz apagada" o algo así y se baja el brillo automáticamente cuando la elijes.. :sisi:
 
no es muy diferente a estar como varios acá, con la cara pegada a la pantalla del pc.
de hecho todo el mundo debería usar lentes anti reflejo cuando esta frente al computador
 
Ahora nadie de la elite tiene tele en la pieza porque todos ocupan el tiempo en desarrollar tecnicas de comunicacion con sus parejas

:idolo:

Yo apoyo eso, pero igual tengo tele en mi pieza

:idolo: Breaking Bad
:idolo: Netflix

:idolo: Ver TV con guatero :viejo:
 
Volver
Arriba