• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se recuerdan como fue el año nuevo 2000?

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Ahora que todos andan con la wea hablando sobre el año nuevo y wea... ¿Ustedes se acuerdan del año nuevo 2000, el paso al nuevo siglo, como fue y como lo celebraron?
 
esperando que se cumpliera lo que decía mi abuelita:

* al 2.000 no llegaremos..

wuateó feo mi wueli
 
Si, me encontré 50 lukas en la calle. Uno de mis mejores años nuevos
 
En el campo y asustado por el apagón tecnológico.
Me sumo al comentario. La prensa le dio un color gigante al apagón electrónico... hasta las bombas atómicas se dispararían. El resto lo tipico de todos los años nuevos, fuegos artificiales, copete por todos lados, .....
 
Me acuerdo que TVN hizo un especial desde la mañana del 31 mostrando como recibía el 2000 el resto del mundo, incluso :pipe: hizo un enlace con el recital que :idolo: Jean-Michel Jarre hizo desde las pirámides de Giza
 
La raja, fue la primera vez que probé el ácido, creo que fue uno de mis mejores años nuevos junto con el 2001
 
Me acuerdo que TVN hizo un especial desde la mañana del 31 mostrando como recibía el 2000 el resto del mundo, incluso :pipe: hizo un enlace con el recital que :idolo: Jean-Michel Jarre hizo desde las pirámides de Giza
Sip, estuvimos con la tele prendida todo el día y le prestabamos atención cada cierto rato
En la casa fue un año nuevo normal sin novedad en familia

Pd:
Todos los años preguntan la misma wea
 
Volver
Arriba