• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se terminará chilenizando el dancehall y la forma de carretear de los caribeño?

estadio2

Exiliado
Registrado
2017/07/29
Mensajes
222
Sexo
Macho
Esta es la forma en la que carretean los caribeños, desde los haitianos, hasta los colombianos. Se conocen fundamentalmente estos estilos por Jamaica, pero las formas son prácticamente las mismas en todo el Caribe.





La pregunta es ¿creen que este sea el próximo nivel en la evolución de la caribeñización de Chile que partió hace décadas con la salsa y similares y que degeneró en el reggetón hace más de una década? ¿Se comenzarán a ver en las comunas más pobres este tipo de bailes? :wtf:
 
Con la involución que ha tenido esta sociedad no me extraña...
 
Si tengo una hija y la veo en esto, la elevaría de una sola “patá” en la raja y pa’ la casa… no me gustaría que participara de estas fiestas del tipo Fun Fest ZOO
 
Años y años buscando el eslabón perdido, y está frente a todos. Son los negros wn. No son humanas esas webadas, son monos sin pelo.
 
weno en todo caso los carretes hoy por hoy con el :monomeon: regeton y la :monomeon: musica tipo los prisioneros estamos en el mismo nivel callampero
menos mal que yo solo metaleo y rock :hands:
 
Pero esa wea no es una copia del perreo chacalonero???
 
weno en todo caso los carretes hoy por hoy con el :monomeon: regeton y la :monomeon: musica tipo los prisioneros estamos en el mismo nivel callampero
menos mal que yo solo metaleo y rock :hands:

Y por que estamos a un nivel callampero hay que dejar, celebrar y promover que siga llegando mas cultura callampera sin control de otro pais?
Su nivel de razonamiento esta al nivel de cualquier metalero hediondo a chela y moho sisterito, pasa como cualquier progre que ama las tulas multiculturales. :nonono:
 
Volver
Arriba