• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Se terminará chilenizando el dancehall y la forma de carretear de los caribeño?

la semana pasada fui al jamming ( crca del club chocolate) y habia gente bailando dancehall pero no de esa forma :lol2:
vi harto manatinder con sus negros :ohno:
 
no me extrañaría que así ocurriera, pues esta de moda lo intercultural. Pronto cuando no haya nada que hacer nos arrepentiremos
 
Y por que estamos a un nivel callampero hay que dejar, celebrar y promover que siga llegando mas cultura callampera sin control de otro pais?
Su nivel de razonamiento esta al nivel de cualquier metalero hediondo a chela y moho sisterito, pasa como cualquier progre que ama las tulas multiculturales. :nonono:
en ningun momento dije eso :hands:
dije que independiente a que esas weas sean callamperas, el carrete del chileno standart tambien es callampero, o acaso es lo contrario?
razonamiento nivel metalero, si, pero que se ducha 2/3 veces al dia y con muda de ropa diaria :hands:
no caigas en las weoneras de los progres de aca, no te transformes en lo que dices odiar :hands:
 
en ningun momento dije eso :hands:
dije que independiente a que esas weas sean callamperas, el carrete del chileno standart tambien es callampero, o acaso es lo contrario?
razonamiento nivel metalero, si, pero que se ducha 2/3 veces al dia y con muda de ropa diaria :hands:
no caigas en las weoneras de los progres de aca, no te transformes en lo que dices odiar :hands:


Tu comentarios fue identico sl "los chilenos tambien lo hacen"
 
Parece lucha libre

:zippymmm:


No se si me alcance en fuerza de brazos para agarrar a mi pareja y tirarla por los aires y recibirla después

:zippymmm:


DD
:gato:
 
Esta es la forma en la que carretean los caribeños, desde los haitianos, hasta los colombianos. Se conocen fundamentalmente estos estilos por Jamaica, pero las formas son prácticamente las mismas en todo el Caribe.





La pregunta es ¿creen que este sea el próximo nivel en la evolución de la caribeñización de Chile que partió hace décadas con la salsa y similares y que degeneró en el reggetón hace más de una década? ¿Se comenzarán a ver en las comunas más pobres este tipo de bailes? :wtf:


Conchatumadre en el primer vídeo sale una mina bailando con un gato , pero que chucha :risa:

Está para gif la weá :lol2:

@Bullet Tooth , @ramiroalbornoz ? :orejon:



SS


:gato:
 
Volver
Arriba